N° de Edición 7145
Cultura

Teatro Picadero: en septiembre llega una nueva propuesta  que reúne la música y la palabra

Teatro Picadero: en septiembre llega una nueva propuesta  que reúne la música y la palabra.

Desde su creación en junio de 2018, “Pretextos para piano y voz” tuvo la participación de grandes escritores, músicos y artistas de diversas disciplinas.

Hoy, en tiempos de Streaming, llega “Pretextos en el Picadero” – (Actrices que cantan) con Iride Mockert , Viviana Saccone y Georgina Barbarossa.

Hace dos años, cada semana, con una copa de vino en la mano, el público emprendía un viaje traspasando la lógica del tiempo y el espacio, dejándose sorprender por interpretaciones cargadas de emoción, en la intimidad de una sala pequeña.

En el 2020 las actrices se animan a la música y a su deseo de cantar. Cada una de ellas interpretará textos y canciones, ofreciendo un show íntimo, acompañadas en piano por Pablo Citarella.

El humor, la poesía, la actuación y la magia serán los hilos conductores que se  entrelazarán los domingos a las 21 en la sala del emblemático teatro ubicado en Pasaje Enrique Santos Discépolo- CABA.

Una propuesta en vivo: juntos a pesar de la distancia

Se trata de una experiencia a través de #PlateaLive, donde los espectadores deben simular estar en vivo y en directo ya que esta vez, será  por medio de las redes sociales en un diálogo virtual.

 El cronograma indica que el horario pautado será siempre a la noche, durante tres domingos consecutivos. El 20 de septiembre se presentará Iride Mockert y el 27 de Viviana Saccone. Mientras que, el primer domingo de octubre, participará Georgina Barbarossa.

“Pretextos en el Picadero” con idea y dirección a cargo de Edgardo Kawior.Para aquellos interesados pueden adquirir las entradas, con un valor de  $500, por Plateanet.com.

 Fotos: Gentileza SMW PRESS.

 Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

 

 

 

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba