N° de Edición 7092
Cultura

Se levanta el telón digital con «PlateaLive»

Se levanta el telón digital con «PlateaLive».

La ticketera de espectáculos presenta una nueva plataforma de transmisión de eventos en vivo con reconocidos artistas a partir del 25 de mayo. 

Una propuesta en sintonía a los tiempos que corren,  que permite a los artistas realizar distintos espectáculos relacionados al teatro, stand up, recitales y charlas en directo. También, vender el acceso a los mismos de forma segura e integrada.

Se levanta el telón

La programación de la plataforma ya tiene dos fechas confirmadas. La próxima semana debutará con el primer evento online, “Magda y Limón en la Casita del Jardín”, a las 16 con Magdalena Fleitas.  Un concierto virtual, personalizado y participativo para grandes y chicos.

El viernes 29 de mayo, a las 19 continuará con la charla virtual “Hacia dónde vamos a salir” a cargo de la escritora, Pilar Sordo. Quién además, es psicóloga, columnista y conferencista. Mientas que, a lo largo de las semanas participarán personalidades como  Pepe Cibrián Campoy, Florencia Torrente, Coco Sily,  Adriana VarelaAnita MartínezSusana Rinaldi, Juan Quinteros, Ligia Piro, entre otros.

Se levanta el telón

Se podrá ingresar  en el sitio web de Plateanet  (www.plateanet.com), con entradas desde $350. Será accesible para aquellos que hayan adquirido el acceso para visualizarlo y estén logueados a su web en ese momento, es decir, posee todas las medidas para proteger los derechos del artista.

La empresa integra la tecnología de streaming a su plataforma. “Lo que buscamos es que los espectadores puedan reencontrarse con la experiencia del vivo, ese instante de nuestras vidas en el que compartimos expectantes una conexión especial con un artista en una performance  irrepetible” comentó Andy Spilzinger, CEO de Plateanet.

El ámbito artístico sigue junto a vos “del otro lado de la pantalla”

Se levanta el telón

De esta manera, ofrece una puesta interpretada en tiempo real e ideada para el formato digital. La ya mencionada herramienta de streaming permite asimismo, el intercambio del artista con su público virtual a través del chat, encuestas y preguntas.

“PlateaLive” surge dentro del actual contexto de la pandemia mundial que imposibilita la apertura de teatros y estadios, poniendo de manifiesto la necesidad de los aficionados de seguir vinculados con su público, desempeñar su oficio, y a la vez, las ganas de los espectadores de consumir contenido vinculado al entretenimiento.

Por eso, el equipo de marketing de Plateanet explicó que esta alternativa vehiculiza un nuevo formato que una vez retomada la actividad habitual, permitirá  complementar y ampliar las posibilidades de los shows presenciales.

Fotos: Gentileza We Prensa.

 

 

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close