N° de Edición 7168
Cultura

“Retomando”: el nuevo espectáculo de Favio Posca

“Retomando”: el nuevo espectáculo de Favio Posca.

Se trata del nuevo estreno del padre fundador de la trasnoche del Paseo La Plaza que fue creado especialmente para disfrutar por Streaming. Serán dos funciones, los sábados 24 y 31 de octubre.

Ante el actual contexto de pandemia, las funciones virtuales se potencian y el público prepara su pantalla para dejarse llevar por la magia artística. Se abre un nuevo juego, a través de telones hogareños y  propuestas creativas.

Las funciones de estreno, presentadas por el Paseo La Plaza dentro de su temporada  2020, serán el 24 y 31 de octubre, a las 22:30, a través de Plateanet (www.plateanet.com). Un show donde los espectadores podrán ver aquellos personajes más celebrados y delirantes, compartiendo y atravesando la cuarentena en la propia casa del humorista.

En los 90’ Posca se propuso hacer un show distinto y lo logró. Hoy, 30 años después, su desafío es reinventarse  y lograr como indican desde prensa “un aplauso silencioso pero no menor”.

El jueves 22, en @favioposca (IG) se vislumbró un vídeo adelanto de invitación. “Bon shia garotes, garotiñas vose podes cambiar tu vida, para estar mejor, para reflexionar y darle alegría a tu corazón”, interpretó el actor.

Cabe recordar que, la temporada 2020 del Grupo La Plaza es presentada por Santander y bajo los auspicios de Sura y Swiss Medical Center. Para aquellos interesados, las entradas anticipadas en venta de ambas funciones tienen un valor de $800 + service charge.

Foto: Gentileza SMW Press.

 Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

 

 

 

 

 

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba