N° de Edición 6911
CulturaLa Matanza

Ramos Mejía: Nuevo ciclo de música y danza en 2016

CULTURA DUO

Música y danza en 2016. A partir de agosto la Secretaria de Cultura y Educación del Municipio de La Matanza estrena un nuevo ciclo cultural “Música y Danza” que se realizará el segundo viernes de cada mes en el Teatro “Leopoldo Marechal” de la Casa de Cultura de la localidad de Ramos Mejía.

El primer encuentro de entrada libre y gratuita se llevó a cabo el pasado viernes 12 de agosto.

Estos espectáculos tienen como objetivo principal promover la actividad de los artistas locales, tanto en música como en canto y danza, y brindarles un espacio donde puedan mostrar todo su talento y expresiones. Es este nuevo ciclo en un espacio más de difusión que se suma a los ya existentes en la agenda cultural del Municipio como las galas de jazz y los múltiples conciertos de gala.

En esta primera muestra se presentó el Dúo De Antemano, integrado por Hassan y Ariel, ganador del programa “Laten Corazones” emitido por Telefé y el Grupo Generaciones, conformado por el cuarteto de los hermanos Vera, donde presentó su tercer disco denominado “La Brújula”. Asimismo, el grupo de ballet “Estampas Criollas” dirigido por Ivana Herrera y Marcos Velázquez y ganador de la medalla de bronce en los Juegos Bonaerenses, cerrará la noche presentando un cuadro de samba y malambo.

El evento se llevó a cabo en el Teatro “Leopoldo Marechal” de la Casa de Cultura, ubicada en Belgrano 75, Ramos Mejía, con entrada libre y gratuita.

Para más información comunicarse a la Secretaría de Cultura: Facebook: /Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza. Twitter: @CulturalMatanza.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close