N° de Edición 7013
Cultura

La temporada teatral “La Plaza online” continúa con gran suceso y aceptación

La temporada teatral “La Plaza online” continúa con gran suceso y aceptación.

La puesta “Ella en mi cabeza”  fue disfrutada a 15 años de su estreno. Además, la próxima función, el sábado 2 de mayo, será con la transmisión de “Todas las Canciones de Amor” protagonizada por la actriz, Marilú Marini.

La tercera fecha presentó a la comedia dramática “Ella en mi Cabeza”, la primera obra escrita por Oscar Martínez; la cual fue presentada en un formato de grabación como “obra recuperada”, al tratarse de un espectáculo cuyo estreno en el Paseo La Plaza sucedió en el año 2005.

Muchos espectadores disfrutaron en sus hogares, algunos por primera vez y otros recordando haberla visto en vivo, las interpretaciones de Julio Chávez, Juan Leyrado y Natalia Lobo, desde el  25 de abril a la noche y durante 24 horas en http://www.laplazaonline.com.ar.

El “Camarín Virtual” de la obra, previo al comienzo de la función, atrajo también a miles de personas, convirtiéndose ya en una cita obligada para conocer el detrás de escena. En esta última ocasión los actores recordaron anécdotas y compartieron la alegría de reencontrarse.

Opinión del público: “¿Vos qué emociones transitaste?”

Entre algunos de sus comentarios se registraron “Fantástica la obra y las actuaciones (@betinatva), “Amé escuchar una vez más a Julio Chávez” (@deby_schuster),  “Verlos  es una enorme emoción en estos días” (@amarespaciointerior).

Además,  siguieron los halagos y se leyó en las distintas redes sociales: “Inmensa alegría volver a ver esta obra maravillosa desde Uruguay” (@agustinadls), “Un regalo hermoso” (@virginiamaydanaok), “Gracias por la posibilidad de ver buen teatro en estos momentos” (@normabeatrizsoulet) , “Miré todas hasta el día de hoy, no me las pierdo” (@maricelcappelletti).

Para agendarse el cronograma continuará el próximo 2 de mayo, desde las 20:30 con la emisión de: “Todas las Canciones de Amor”, de Santiago Loza, protagonizada por Marilú Marini, dirigida por Alejandro Tantanian.  En su “Camarín Virtual”, Marilú desde Paris y Tantanian desde Buenos Aires, a partir de las 20.

Aquellos interesados recuerden que esta propuesta invita a donaciones voluntarias y directas hacia la “Cruz Roja Argentina”. Con la colaboración de Teatrix (https://bit.ly/SomosTeatrix) y gracias a los auspicios de Santander, Sura, Uber y Swiss Medical Group.

Fuente y Fotos: SMW PRESS.

 

 

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close