N° de Edición 7126
Cultura

Grupo La Plaza continúa  con nuevos formatos  para las plataformas digitales

Grupo La Plaza continúa  con nuevos formatos  para las plataformas digitales.

Luego de las anteriores temporadas con las obras para adultos, jóvenes (trasnoche), y en simultáneo con  La Plaza de los Chicos Online dedicada al público familiar; anuncia el lanzamiento del ciclo original vía streaming, “Actores y actrices cantando desde sus casas”, que consta de cuatro emisiones durante el mes de agosto,

Los protagonistas de muchas de las obras que se presentaron previamente en el Paseo La Plaza y el Teatro Metropolitan Sura interpretarán sus canciones favoritas desde sus propios hogares. Cada emisión podrá ser disfrutada semanalmente a partir del sábado 08 de agosto a las 20.30, desde cualquier dispositivo, ingresando a www.laplazaonline.com.ar.

El listado de participantes está integrado por Florencia Peña, Facundo Arana, Mike Amigorena, Favio Posca, Muriel Santa Ana, Paola Krum, Elena Roger, Matías Mayer, Peto Menahem, Sofia Pachano, Fernando Dente, Vanesa Butera y Dan Breitman; todos dirigidos por el maestro Gerardo Gardelin.

Cada encuentro online tendrá el acceso gratuito para todos los espectadores a fin de amenizar la situación excepcional que atraviesa la sociedad, y en donde la solidaridad y el distanciamiento social son imprescindibles para el cuidado de todos.

Un aporte que suma

Sin embargo, se incluirá un incentivo para realizar donaciones voluntarias hacia la Casa del Teatro (www.casadelteatro.org.ar), a fin de generar recursos necesarios para sostener la salud y el cuidado de los adultos mayores y artistas allí alojados, y en situación de riesgo por el impacto de la pandemia.

Cada sábado se presentarán  tres actores, actrices y algunas sorpresas más. Cabe recordar que, la temporada teatral es realizada bajo los auspicios de Santander, Branca, Sura y Swiss Medical, y cuenta con el apoyo y la colaboración de los artistas participantes.

Fotos: SMW PRESS.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba