N° de Edición 7075
Cultura

Feria del Libro: «La noche de la Ciudad» con entrada gratuita

Los lectores que asistan mañana a la Feria del Libro a partir de las 21 no abonarán entrada y podrán difrutar de diversas actividades y shows.

«La noche de la Ciudad», que incluye charlas entre escritores y lectores, performance de danza y música en vivo, se realizará en el stand del Ministerio de Cultura porteño, de la 43 Feria Internacional del Libro, con entrada gratuita, entre las 21 y las 23.30.

En el anfiteatro del stand del ministerio, ubicado en el Pabellón Amarillo, se podrá disfrutar a las 21 de la charla sobre libros, entre escritores y lectores de la que participarán la actriz Ana María Picchio y el escritor Martín Kohan, con la coordinación del periodista Osvaldo Quiroga.

En tanto, a las 21.45 será el espacio para «Catorce minutos con Borges», una performance de danza y lectura inspirada en el gran escritor argentino; a las 22 tendrá lugar la propuesta de unión entre teatro y música de Babel Orkesta y ,como cierre, a las 22.30 el concierto acústico de Carolina Peleritti y su banda.

La Feria estará abierta hasta el lunes 15 de mayo próximo, feriados inclusive, de lunes a viernes de 14 a 22 y sábados, domingos y feriados de 13 a 22.

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close