Número de edición 8328
Cultura

Crítica: “Un tango más”, Una película 100% milonguera

un tango mas

Un tango más es sobre todo una historia de amor. La historia de amor entre los dos bailarines de tango más famosos de todos los tiempos. Y es también la historia de su enorme amor por el tango. María Nieves Rego (81) y Juan Carlos Copes (84) se conocieron en una milonga de Buenos Aires, cuando ella tenía catorce años y él diecisiete, a fines de los años 40’. A partir de ese encuentro, bailaron juntos durante casi cincuenta años. Durante todo ese tiempo se amaron, se odiaron, pasaron por varias separaciones dolorosas, pero siempre volvieron a bailar juntos. 

Universo de Tangos: Por Carlos Scavuzzo

En Un tango más, Juan Carlos Copes y María Nieves le cuentan su historia a un grupo de jóvenes bailarines y coreógrafos de tango de Buenos Aires, que transformarán los momentos más bellos y dramáticos de sus vidas, en increíbles coreografías de tango. Estas bellas coreografías, filmadas con gran calidad cinematográfica, están acompañadas por conversaciones en las que los protagonistas nos revelan su alma y nos llevan a un viaje inolvidable hacia el corazón del tango.

Director: German Kral

Reparto: Johana Copes, Juan Carlos Copes, Alejandra Gutty, Juan Malizia, Pancho Martínez Pey, María Nieves Rego, Pablo Verón, Ayelén Álvarez Miño

Divididos por el amor, unidos por el tango. Un tango más (Our Last Tango, 2015), con María Nieves y Juan Carlos Copes, se estrenó en la Argentina el 3 de diciembre. El documental de Germán Kral cuenta con producción ejecutiva de Wim Wenders y música de Luis Borda y el Sexteto Mayor.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo