Número de edición 8328
CulturaLa Matanza

Convocatoria: Extienden la inscripción para participar del TapialEsArte 2016

tapiales

TapialEsArte 2016. Los artistas de La Matanza y alrededores, podrán anotarse online hasta el 10 de octubre, para exhibir sus trabajos en diferentes disciplinas artísticas y actividades culturales. El evento se realizará durante todo noviembre en la plaza de esa localidad matancera, como viene sucediendo desde hace 7 años.

Por: Valeria Virginia Villanueva

villanueva.valeriavirginia@gmail.com

El Galpón Cultural de Tapiales extendió la convocatoria para artistas que quieran mostrar sus obras plásticas, musicales, audiovisuales, literarias e incluso brindar talleres y charlas culturales, en uno de los festivales ya clásicos de La Matanza: el TapialEsArte.

Esta Mega Muestra Cultural y Artística de fuerte contenido local tendrá su séptima edición durante todo el próximo mes de noviembre, en diferentes puntos de Tapiales. Es por ello que el grupo de vecinos de esa localidad que organizan el evento desde hace 7 años recibirá propuestas la convocatoria a todos los artistas y grupos que deseen inscribirse en las distintas disciplinas.

“Es una muestra en la que los vecinos salen a mostrar cuál es el arte que desarrollan, así se dan cita en diversos espacios de Tapiales muestras de arte visual y fotografía, obras de teatro, recitales de distintos géneros, peñas folklóricas, milongas, danzas, recitales poéticos, talleres artísticos y charlas abiertas, entre otras”, explicaron desde El Galpón.

“Entre las actividades ya clásicas del TapialEsArte encontramos la Peña Galponera, la Tanguería de López, la FLiTap (Fiesta Literaria de Tapiales) y la Gala de Coros”, agregaron.

Para participar como artista, se podrán inscribir ahora hasta el lunes 10 de octubre, a través de la página web http://www.galponculturaltapiales.webnode.com, ingresando en la pestaña que dice “Actividades” y allí en el link “TapialEsArte” que los llevará a una planilla de inscripción.

Tras procesar las inscripciones, el grupo se encargará de difundir la programación del festival con las actividades, que prometen ser variadas y diversas, hacia mediados del mes de octubre.

En tanto, en el nuevo espacio inaugurado por el Galpón meses atrás, sigue recibiendo vecinos para sumarse a los diversos talleres económicos que allí brindan, y que pueden consultarse en el grupo de Facebook Galpón Cultural Tapiales.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo