Número de edición 8322
Cultura

Actividades destacadas para hoy en la Feria del Libro

Diversas actividades se desarrollarán en esta jornada en el evento literario que se realiza hasta mediados de mayo en La Rural.

Visitantes de todas las edades recorren la Feria del Libro de Buenos Aires.

Estas son las principales actividades que tendrán lugar hoy en la 43° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se desarrollará hasta el lunes 15 de mayo.

14.00: “Liniers, un recorrido por el fantástico mundo de las historietas”. Con la participación del dibujante e historietista. En la sala Roberto Arlt.

16.00: Presentación del libro “Imágenes apuntadas” de Eduardo Longoni. Presentan Carlos Polimeni y Adriana Fernández. En la sala Victoria Ocampo.

18.00: El escritor español Javier Cercas presenta su libro “El monarca de las sombras”, con la presentación de Leila Guerriero. En la sala Haroldo Conti.

18.00: En el Día de Israel, un diálogo abierto con el cuentista israelí Etgar Keret. Lo presenta Claudia Piñeiro. En la sala Roberto Arlt.

18.00: Presentación del libro “Senza Patricio”, del autor italiano y ex alcalde de Roma Walter Veltroni. Con el Ministro de Cultura de la Nación Pablo Avelluto. En la sala Javier Villafañe.

20.00: Homenaje a Andrés Rivera. Participan Alberto Díaz, Guillermo Martínez, Guillermo Saccomanno, Guillermo Saavedra, Pablo de Santis y Jorge Ribak. En la sala Adolfo Bioy Casares.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo