Número de edición 8328
La Matanza

SAL: Servicio de Ayuda y denuncias Laborales al 30/09/16

sal-tele-1

Clasificados SAL. Espacio dedicado a difundir ofertas y ofrecimientos laborales, micro-emprendimientos y negocios independientes. Edición viernes 30 de Septiembre de 2016.

Por: Nicolás Herrero

Sal.diario.nco@gmail.com

 

LISTA NEGRA

SAL ed fisica (6)La ONG UNEMCA (Un Empleo Calificado) nos ayuda con las denuncias.

Primera denuncia: ESMERALDA 561 PISO 3 «A» VASSPA SRL – CABA.

Hola chicos. Quisiera contar mi experiencia en Esmeralda 561 3a.

El lugar se llama «Vasspa S. R. L» empecé a trabajar ahí en marzo de este año, fue por pura necesidad. Me contactaron mediante un llamado y jamás me mandaron un solo mail, eso desde un principio me pareció raro. Fui a la entrevista. Me dio miedo entrar porque era una galería rara, bastante oscura.

Llegué al tercer piso y me encontré con una oficina de turismo y al lado con una puerta, bastante descuidada color blanco. Dude si entrar o no, pero termine tocando timbre, me preguntaron mi nombre y me dijeron que entre con CV en la mano.

Entre y era un pasillo, oscuro, angosto, sucio y se escuchaba música a todo volumen. Me entrevistó Rodrigo, a quien luego de haber quedado descubrí que lo llamaban «jefecito». Tuve uno o dos días de capacitación y entré. Era para venta de productos de sprayette y el sueldo eran $3500 más comisiones.

Estuve menos de tres meses, al principio vendía muy bien, aunque nunca me pagaron comisiones porque supuestamente las ventas se caían. Después me enteré que lo que estábamos haciendo era estafar a la gente, mandaban cajas con arena y me di cuenta de que no podía seguir ahí.

Todos usaban nombres truchos, se enojaban si preguntabas algo y ni hablar del maltrato y presión de las supervisoras. Iba para cobrar mi miserable sueldo pero no vendía. Siempre fue todo en negro, hasta fue una inspectora y nos hicieron esconder.

Lo único que rescato es que me sirvió de experiencia para poder llegar a un lugar mejor. Si alguna vez los llaman les recomiendo que no vayan.

Segunda denuncia: URUGUAY 196 PISO 10 – CABA.

La realidad es que solo pudieron informar hombres, que fueron a la entrevista, y dijeron lo siguiente: » la empresa «Offilife».

El puesto es para vendedor independiente, solo cobras comisión por ventas, pero para empezar tenes que comprarles un kit que sale 350$, donde te dan un DVD y catálogos»

Ahora los comentarios de las mujeres solo son sobre dudas sobre los que las citaron, por ejemplo a mi me cito una tal Natalia Almada, un perfil re trucho con tan solo 7 amigos.

NO HAY NINGUNA OPINION SOBRE UNA MUJER QUE HAYA IDO, es un decimo piso osea que la que fue por alguna razón no puede decir nada… ¿Raro no?

Estoy en otro grupo de busco trabajo zona oeste y paso lo mismo, NINGUNA REFERENCIA SOBRE ESTO AL PRINCIPIO Y LA UNICA PERSONA QUE DIJO QUE FUE, ERA UNA CHICA DICIENDO QUE FUE SU NOVIO Y LE PIDIERON DINERO. Mucho cuidado.

¡Súmate a la comunidad de UNEMCA para estar al tanto de todas las denuncias!

https://www.facebook.com/unempleocalificado/?fref=ts

TE CUENTO LO QUE HAGO

Los tres anuncios destacados de la jornada son…

Anuncio 1: Herrería R y L.

sal-viernesBifera para cuatro hornallas de 50x50x2,5

Hecha en Chapa de 3,2mm

Ya viene curada lista para cocinar!

También se le pueden agregar patas desmontables para su uso con leña en la parrilla.

Consultar precios y envió por mensaje privado.

Facebook: https://www.facebook.com/herreriaRyL/

Anuncio 2: Encuesta de conocimiento sobre el mal de Alzheimer  para tesis de grado de Remo Erdosain.

sal-viernesHola. En torno a la tesis para terminar la carrera de Psicología Social, estamos realizando una encuesta para fundamentar estadísticamente el proyecto que estamos trabajando. Sería de suma ayuda si pueden tomarse 3 minutitos para llenarla.

Link de encuesta sobre el mal de Alzheimer:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScpogRPtl_6YUsaFiyCA_5deJNTR_Ky_EoKQ8xYTh2bUxXZBQ/viewform?c=0&w=1&usp=send_form

Anuncio 3: Christian Pesce – Encuesta sobre análisis de mercado.

Soy contador público y asesor financiero, me dedico a ayudar a emprendedores y empresas a mejorar su desempeño, mejorar su flujo de fondos y a conseguir financiación. Quería pedirles su colaboración con una encuesta que estoy realizando, Desde ya, muchas gracias.

Link de encuesta sobre análisis de mercado:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSewnMlEB2w1ISq_Dqc8D3xuQQWEFt7rP_HLE2X3R6FjpodBmA/viewform?c=0&w=1&usp=send_form

¡Súmate a la comunidad de “Te cuento lo que hago” para que tu anuncio salga publicado en NCO!

https://www.facebook.com/groups/tecuentoloquehago/?fref=ts

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo