N° de Edición 6824
clasificados

SAL: Servicio de Ayuda laboral y Clasificados para abogados 21/11/16

abogado

Clasificados para abogados. Clasificados SAL y Denuncias Laborales. Espacio dedicado a difundir ofertas y ofrecimientos laborales, micro-emprendimientos y negocios independientes. Edición Lunes 21 de Noviembre de 2016. PRIMERA EDICIÓN. La profesión del día es Abogado.

Por: Nicolás Herrero

Sal.diario.nco@gmail.com

Abogado/a para Importante Estudio Jurídico – Estudio Jurídico Kajt, Vautier y Ascoc. Civil – Portal Bumeran.com.ar

Estudio jurídico especializado en derecho laboral parte actora de capital federal seleccionará:

REF 1: Abogado/a con experiencia (EXCLUYENTE) en manejo de intercambio cablegráfico, redacción y corrección de demandas de despido y accidentes de trabajo, audiencias SECLO y judiciales. Manejo de causas. Manejo de LEX DOCTOR.

REF 2: Abogado/a JUNIOR. Manejo de LEX DOCTOR, audiencias SECLO y judiciales. Manejo de escritos judiciales.

A los interesados, solicitamos postularse por ésta vía sin omitir remuneración pretendida.

Link de postulación:

http://www.bumeran.com.ar/empleos/abogado-a-para-importante-estudio-juridico-estudio-juridico-kajt-vautier-y-ascoc.-civil-1111350852.html

Abogado laboralista en Capital Federal – Róndine – Senior Selection SA – Portal Computrabajo.com.ar

Para un prestigioso estudio jurídico, estamos encarando la búsqueda y selección de un profesional semi senior, graduado de Abogado y con matrícula en Capital Federal y Provincia de Buenos Aires (excluyente), con 4/5 años mínimos de experiencia en el área laboral adquirida en estudios jurídicos, preferentemente con dominio del idioma inglés.

Sus tareas consistirán en atender consultas de compañías clientes, asistir a audiencias y litigar entre otras.

Orientamos la búsqueda a un perfil con buena capacidad para integrarse a un equipo de trabajo profesional, proactivo y con actitud para llevar adelante varias tareas a la vez, orientado al cliente y a resultados.

Cantidad de vacantes: 1

Link de postulación:

http://www.computrabajo.com.ar/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-abogado-laboralista-en-san-cristobal-9E1B6AC3516074B4

Abogado Junior en GBA Oeste – Portal Kitempleo.com.ar

Se busca abogado junior para estudio jurídico con un mínimo de 5 años de experiencia comprobable en la actividad y con matricula activa en Provincia de Buenos Aires.

Las tareas principales serán la gestión y control de expedientes judiciales en trámite ante los tribunales laborales y civiles de los Departamentos

Judiciales de Zona Oeste (Morón, La Matanza y Moreno/Rodríguez), teniendo a su cargo la tramitación de la prueba, la negociacion de la cartera de juicios asignada, etc.

Se requiere amplia capacidad  para el manejo autónomo de la cartera de juicios asignada, lenguaje legal y manejo fluido de los recursos y giros lingüísticosdel idioma castellano, puntualidad y responsabilidad, y actitud proactiva y resolutiva.

Interesados mandar CV con pretensión económica por jornada full time.

Lugar del estudio: Morón.

Link de postulación:

http://www.kitempleo.com.ar/empleo/559107/abogado-junior-buenos-aires/

Abogado Jr. – Ingeniero Maschwitz (Buenos Aires) – Supermercados Mayoristas Yaguar S.A – Portal Zonajobs.com.ar

Buscamos un Abogado Jr. Nos orientamos a un profesional con ganas de aprender, crecer y desarrollarse. Se valoraran perfiles analíticos, metódicos, organizados y con habilidades para las relaciones interpersonales.

Las principales responsabilidad de la posición son:

Clasificación/resguardo/ inventario y archivo de la documentación

Colaborar en la proyección de documentos jurídicos conforme a los requerimientos

Confección de reportes a la Dirección

Confección y/o renovación de poderes

Tareas administrativas generales del área

Requisitos:

Universitario recientemente graduado

Edad 24 a 30 años

Residir en zona norte

Disponibilidad full time

Experiencia en posiciones similar (preferentemente 2años)

En caso de estar interesado postularse por este medio sin omitir remuneración pretendida.

Link de postulación:

https://www.zonajobs.com.ar/empleo/abogado-jr-1733633

Trabajos más populares

Los siguientes empleos fueron extraídos del portal  http://ar.jobomas.com/

Administrativo/Back-office/Data Entry

Administrativo para estudio contable – GBA Sur

ADMINISTRATIVO PARA ESTUDIO CONTABLE EN QUILMES -DATA ENTRY – TRAMITES – LIQ. DE IMPUESTOS – LIQ. DE SUELDOS -BUENA PRESENCIA – ESTUDIANTE DE CS. ECONOMICAS O SIMILAR -RESIDENCIA ZONA SUR.

Link de postulación:

http://ar.jobomas.com/administrativo-estudio-contable_iid_81136571

Comercial/Ventas

Vendedor para Venta a Obra para Capital Federal – Buenos Aires.

Importante empresa Sanitarista incorpora a vendedor para venta a obras. Será su función atender a empresas constructoras, estudios de arquitectura y similares en Capital Federal.

Deberá tener experiencia en ventas a obras.

Es excluyente haber trabajado en la comercialización de los rubros sanitarista, agua y gas, calefacción e instalación contra incendios.

Debe tener registro de conducir automóvil.

Sexo indistinto, edad hasta 45 años.

Se ofrece:

Remuneración fija: $ 17000 netos, viáticos, premios por ventas.

Horario: de lunes a viernes de 07.30 a 18 y sábados por la mañana.

Estabilidad laboral.

Relación de dependencia directa.

Desarrollo profesional.

Link de postulación:

http://ar.jobomas.com/1023-vendedor-para-venta-a-obra-para-capital-federal_iid_81136581

Encargo de limpieza/Cadete/Repositor

Personal de maestranza – Quilmes – GBA Sur.

Se busca persona para el puesto de maestranza, con experiencia de al menos 2 años en limpieza de oficinas, excelente presencia y buena predisposición.

Trabajo fijo de tiempo completo. Salario a convenir.

Link de postulación:

http://ar.jobomas.com/maestranza_iid_81001873

Mano Amiga

10 señales que indican que podrías ser un buen abogado

  1. Te encanta discutir.

Si eres una persona a la que en su día a día le gusta una buena discusión para ver quién tiene la razón en cada caso, te gusta debatir desde quién es el mejor pianista del mundo hasta cuál es el mejor restaurante de su ciudad o si hay buenos restaurantes en la ciudad, entonces, anótate un tanto. Uno de los puntos fuertes de un buen abogado es la argumentación. Los abogados argumentan constantemente; lo hacen con la parte contraria, con otros abogados, con los Jueces y Tribunales, con los funcionarios, con las compañías de seguros y hasta con sus propios clientes. La práctica del Derecho es intrínsecamente contradictoria, por lo que si te gusta una buena discusión, bien argumentada, el área del derecho puede ser una buena opción.

  1. Te encanta escribir

Si te gusta escribir y eres bueno en ello deberías considerar el hecho de convertirte en abogado. Los abogados están continuamente escribiendo. Los abogados se pasan el día redactando alegaciones, recursos, contratos, solicitudes y cientos de comunicaciones escritas al año. La escritura fluida es una buena característica para un abogado. Así que ya sabes, si te gusta escribir, estás más cerca de tener todas las cualidades de un buen abogado.

  1. Eres un adicto al trabajo

Deberías saber que muchos abogados son adictos al trabajo (no sabemos si por gusto o por necesidad profesional). De hecho hay abogados que trabajan de la mañana a la noche, excediendo por mucho una jornada profesional normal o al uso. Para asegurarte el éxito en el campo de la abogacía, debes trabajar (y mucho), por lo que se hace necesario hacer algunos sacrificios, entre ellos el exceso en el horario laboral. Si no te importa trabajar desde las primeras luces hasta bien entrada la noche, el campo del Derecho podría ser el tuyo.

  1. Eres un buen negociador

Los abogados negocian todos los días. Los abogados negocian a todas horas. En la mayoría de procedimientos, los acuerdos entre las partes son parte esencial. Por ello, unas buenas aptitudes negociadoras influirán muy positivamente en el rendimiento de un abogado. Existen muchas circunstancias en las que la mediación debería ser parte obligada, evitando pasar a mayores con otros procedimientos más largos y lesivos para las partes. Esta es otra de las características que te ayudarán a cumplir eficazmente con las funciones de un abogado.

  1. Lo tuyo es la persuasión

Este factor es muy importante especialmente en ciertos procedimientos, como el del Jurado, en el que la forma de presentar el caso y la persuasión que sea capaz de ejercer el letrado sobre los miembros del mismo, son importantísimos para la decisión final en un sentido u otro. El trabajo principal de un abogado es persuadir al resto de los intervinientes en el procedimiento de que la postura que defiende es la correcta. Y todo ello solo podrá hacerlo con grandes dosis de persuasión, habilidad y también, por supuesto, de práctica.

  1. Tienes una buena coraza emocional

Todo buen abogado debe tener una buena coraza emocional, una “piel gruesa” o “espaldas anchas”, como se suele decir. Ten en cuenta que en su trabajo diario, los abogados se pueden enfrentar a Jueces enfadados y con mal carácter, funcionarios que en ocasiones no tienen un buen día, clientes enojados y despiadados enemigos (que muchas veces son otros abogados). Si tienes una buena coraza, sin duda el trabajo de abogado te resultará mucho más sencillo, ayudándote también a superar el stress que este trabajo produce.

  1. Gran capacidad de organización

Si eres bueno organizando y equilibrando tu tiempo, entonces tienes un gran paso dado para llegar a ser un buen abogado. Como profesional de la abogacía, pasarás tu tiempo entre tu despacho, entrevistas con clientes, papeleos varios, llamadas telefónicas y comparecencias ante el Juez o Tribunal acompañando a tus clientes o colegas de profesión, y como hemos dicho anteriormente, en muchas ocasiones de la mañana a la noche. Debes tener una buena agenda bien estructurada, y lo más importante de todo… jamás te olvides de tu familia, pues es lo primero.

  1. Eres persistente

En muchas ocasiones, la persistencia es una de las grandes virtudes de los grandes abogados. No puedes rendirte nunca. Debes luchar por alcanzar tus objetivos y lograr tus metas. Muchas veces se fallará, pero tras la caída hay que levantarse y volver a intentarlo. Difícilmente todo nos saldrá bien a la primera, por ello hay que ser persistentes en nuestro objetivo final de convertirnos en un gran abogado. Y como se suele decir, nadie nace enseñado.

  1. La paciencia es una de tus virtudes

La práctica del Derecho implica mucho tiempo de espera, tanto a corto como a largo plazo. En el corto, ármate de paciencia en los Juzgados y Tribunales esperando por una documentación, esperando con tu cliente para prestar declaración o por una resolución. En muchas ocasiones, horas y horas interminables con la sola presencia de tu maletín lleno de documentos y tú mismo. En el largo plazo, no esperes obtener respuesta a tus pretensiones en un par de semanas. Existen juicios orales que se demoran años desde la ocurrencia del hecho, por lo que te recomendamos que te armes de paciencia.

  1. Tienes cierta agresividad bien entendida

Recalcamos lo de bien entendida; no queremos boxeadores en los Tribunales… Queremos decir que un cliente quiere un abogado resuelto, decidido, que trabaje con agilidad, sin dar un paso atrás en su firme decisión de ayudar fielmente a su cliente. Los clientes no quieren abogados débiles a su lado, desean tener cerca esos abogados sedientos de triunfo y que no temen a los encontronazos. En resumen, los clientes quieren “pitbulls” no “caniches” a su lado. Los “caniches” tienen poco que hacer en el mundo legal.

(Fuente: http://www.laweblegal.com/blog/10-senales-de-que-podrias-ser-un-buen-abogado/)

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close