N° de Edición 6753
Cine

Un nuevo Super héroe de DC y una obra de Stephen King renuevan los estrenos de esta semana

Un nuevo Super héroe de DC y una obra de Stephen King renuevan los estrenos de esta semana.

Cine

Por Gastón Romero

Cementerio de Animales

Louis Creed, junto a su esposa Rachel y sus hijos Gage y Ellie se mudan a una casa en la zona rural.

Cerca de ella se encuentra el cementerio de animales del pueblo, al que deberán recurrir tristemente luego de que la mascota de la familia muera en un accidente con un camión. Luego de enterrar al animal, descubrirán que algo siniestro se esconde en ese cementerio.

Basada en el libro de Stephen King y a la vez remake del film de 1989, de la directora Mary Lambert (que venía de dirigir los videos más revolucionarios de Madonna, como “Like a prayer”, “Material girl”,  “La isla bonita” , “like a prayer”), esta nueva versión encuentra directores en Kevin Kölsch y Dennis Widmyer.

Estos dos hombres (directores de algunos episodios de la series “Scream” entre otras cosas) exploran nuevas facetas y hacen algunos cambios en la historia sin lograr hacer sombra al film de Lamber y mucho menos al libro de King. De todas formas en un buen entretenimiento para amantes del género.

“PetSematary”. De Kevin Kolsch, Dennis Widmyer. ConJason Clarke, John Lithgow, Amy Seimetz. 101 Minutos.  Apta mayores de 16 años

Shazam

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson, al gritar una sola palabra, SHAZAM, este niño adoptado de 14 años de edad puede convertirse en el Superhéroe adulto Shazam, cortesía de un antiguo mago.

Todavía un niño de corazón, dentro de un cuerpo desgarrado y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente con superpoderes haría: ¡divertirse con ellos! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede omitir su examen de estudios sociales? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre inocencia de un niño.

Pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el Dr. ThaddeusSivana.

David F. Sandberg, el director del excelente corto “Lightsout” (pueden verlo en youtube) y que luego le permitiera realizar el largometraje, vuelve con esta fuerte apuesta de DC protagonizada por el gran Zachary Levy (“Chuck”, “Alias Grace”).

“Shazam!”Dirige David F. Sandberg. Con  Zachary Levi, Mark Strong,  Jack Dylan Grazer, Adam Brody, Ross Butler. 132 Minutos.  Apta para todo público con leyenda

 

Pagliacci

Pagliacci muestra cómo un hombre tímido fuera de los escenarios se transforma cuando asume la persona del payaso.

Desde el fallecimiento del amigo y socio Domingos Montagner, en 2016, Fernando conduce el proceso de la construcción de una versión teatróloga y circense de la ópera homónima por primera vez sin la presencia física de Domingos, pero con nuevos socios que encontró en los talleres impartidos por la dupla de Fernando Paz y FilipeBregantim.

El documental narra la construcción del espectáculo desde los primeros ensayos hasta un montaje ya maduro, dos semanas después del estreno. Los momentos iniciales de la preparación, la ansiedad, el nerviosismo y los últimos ajustes están en pauta.

Dirige Chico Gomes, Julio Hey, LuizaVillaça, Pedro Moscalcoff, LuizVillaça. 73 minutos.

4×4

Peter Lanzani interpreta a un ladrón que entra en una camioneta 4×4 de lujo que está estacionada en la calle con la intención de robarse el equipo de audio. Cuando quiere salir, las puertas no responden, los vidrios tampoco y se da cuenta que el auto se ha convertido en una especie de bunker del cual no puede salir. La 4×4 es un bunker blindado.

La situación es desesperante: está encerrado. Alguien desde afuera tiene el control del vehículo y parece tener un plan para hacerlo sufrir.-

El Director del film es Mariano Cohn, que viene de dirigir las premiadas “El hombre de al lado” y “El ciudadano Ilustre”. Con Peter Lanzani, Luis Brandoni, DadyBrieva. 90 Minutos. Apta mayores de 13 años con reservas.

 

 

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close