N° de Edición 6824
Cine

Un cóctel de estrenos para embriagar la cartelera. Hay de todos los gustos!

Cine
Por Gastón Romero

Godzilla 2

Un cóctel de estrenos para embriagar la cartelera. Hay de todos los gustos!.

Secuela de Godzilla. La humanidad está al borde de la extinción luego de que antiguas super especies, que se creían eran tan sólo un mito, resurgen a la superficie para luchar por la supremacía del planeta.

El monstruoso Godzilla se enfrentará a Mothra, Rodán y a su máximo enemigo: el Rey Ghidorah de 3 cabezas.-

La gran Vera Farmiga y la heroína de “Stranger Things” Millie Bobby Brown protagonizan esta película que deleitará a los fans del género.

“Godzilla: King of Monsters”. Dirige Michael Dougherty. Con  Millie Bobby Brown, Sally Hawkins, Vera Farmiga.  132 Minutos. Apta mayores de 13 años

Rocketman

La historia de Elton John, desde sus comienzos como un estudiante prodigio en la Academia Real de música a sus primeros años de éxito, pasando por su relación con Bernie Taupin.-

Uno de los films más esperados del año llega a cumplir todas las expectativas en las que, se hicieron reversiones de las canciones, aquí, directamente cantadas por su protagonista el protagonista Taron Egerton.

“Rocketman”. Dirige Dexter Fletcher. Con  Taron Egerton, Jamie Bell, Richard Madden, Bryce Dallas Howard, Stephen Graham, Tate Donovan, Gemma Jones. 121 Minutos. Apta mayores de 16 años.

 Ma

Una mujer solitaria se hace amiga de un grupo de adolescentes a quienes les deja hacer una fiesta en su casa. Justo cuando los chicos comienzan a pensar que tienen mucha suerte al haber encontrado a su nueva amiga, las cosas se empiezan a volver turbias y las verdaderas intenciones de su anfitriona salen a la luz.-

Un film de horror que pone en oribita el sentido de confianza entre adolescente y adultos, llega para aterrorizar los espectadores.

“Ma” . Dirige  Tate Taylor. Con Octavia Spencer, McKaley Miller, Diana Silvers,  Missi Pyle, Luke Evans, Allison Janney, Juliette Lewis. 99 Minutos. Apta mayores de 16 años

Amanecer en mi tierra

La unión de Vecinos Sin Techo y el Lof Mapuche Curruhuinca logró a través de una Ley Nacional la recuperación de tierras que estaban bajo la administración del ejército.

400 hectáreas les fueron entregadas en propiedad mancomunada en San Martín de los Andes, una ciudad altamente codiciada por desarrolladores de infraestructura turística por la belleza de sus paisajes y los deportes de montaña, donde el uso público de los bienes naturales como los arroyos, el bosque, el lago y las nieves, están cada vez más restringidos. Allí están construyendo 250 viviendas, alcanzando nuevos niveles de organización y dignidad.

Documental dirigido por Ulises de la Orden. 80 Minutos. Apta todo público.

El árbol de peras salvajes

Sinan es un joven escritor que vuelve a su pueblo natal con la esperanza de allí publicar su primer libro, El árbol de peras silvestre. Rápidamente descubre que las cosas han ido en caída para su familia, especialmente con las deudas de juego que contrae continuamente su padre, un maestro escolar frustrado al que nadie toma en serio.

En el tiempo que estuvo afuera las cosas se han complicado en su pueblo y el solo puede sentirse distante de esas vivencias. La tarea de conseguir un patrocinador que financie la impresión y distribución comienza a ser realmente ardua Un film que llega

“Ahlat Agaci” . Dirige  Nuri Bilge Ceylan. Con Dogu Demirkol, Murat Cemcir, Bennu Yildirimlar. 183 Minutos.  Apta mayores de 13 años con reservas.

 

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close