N° de Edición 6688
Cine

Para ver en familia

Por Gastón Romero

Con este fin de semana XXl, si no te tientan las opciones en el “afuera” siempre esta Netflix para ofrecernos propuestas más que interesantes y por eso les dejamos algunos recomendados.

Series = Si te gustan las series, hay que destacar que Marzo nos trajo las segundas temporadas de tres excelentes propuestas con personajes femeninos importantes . Recomendaciones: “Jessica Jones” con toda su inteligencia y poder enfrentando nuevos desafíos; “Santa Clarita Diet” que vuelve a por más sangre y humor en esta sitcom imperdible con Drew Barrymore a la cabeza; La acción y suspenso caen con “Blindspot”, donde su protagonista está cada vez más cerca de entender quién es y quien fue. Así mismo, Netflix estrenó su primer producción nacional con “Edha”, una historia donde la moda se cruza con la venganza y personajes misteriosos. Dirige Daniel Burman y sus protagonistas son Juana Viale, Pablo Echarri, Sofia Gala, Ana Celentano, Inés Estévez, Daniel Hendler, Julieta Zylberberg-

Films =

Aniquilación: Natalie Portman une fuerza con el director de “Ex Machina”, Alex Garland, para ponerse a cargo de un film de ciencia ficción místico, sensorial y con un par de “monstruos”. Un film visualmente bello, con un ritmo al comienzo lento y un final que te dejará perplejo.

Código Abierto “Unlocked”: Una agente de la CIA es engañada y quedará situada en el centro de una acción terrorista que quiere estallar un arma química. Un thriller a puro pulso para el lucimiento absoluto de la gran Noomi Rapace (Saga “millenium”). Acompañan Orlando Bloom, Toni Collette y Michael Douglas. Dirige el mismo de “Gorilas en la niebla”, Michael Apted.

La habitación: Durante cinco años, una madre y su hijo, Jack (que nació en cautiverio), viven secuestrados y encerrados en una habitación. Ella deberá encontrar la manera de escapar con un niño que cree que ese cuarto es el mundo. Un drama de suspenso que toma los datos de un hecho real para recrear una ficción cruda y estremecedora. Brie Larson emociona con esa madre.

Krampus, Maldita Navidad : una realización excelente para los aficionados al terror. Aquí hay monstruos, gore y mucho más que llega para destruir la navidad. Una joya protagonizada por Adam Scott y la siempre excelente Toni Collette. Dirige Michael Dougherty, el mismo de “Terror en Halloween”.

Your Name (Kimi no na wa) : Hermoso y emotivo film animado que te hará acongojar desde el minuto 1. La historia de 2 adolescentes unidos por el destino y sus cuerpos en distintos espacios y algo más. Imposible no dejar de mirarla. Datos: que no te cuenten el final. Y sí! vas a llorar de la emoción. Perfecto animé.

Camino: Un film salvaje, con un estilo ochentoso en su producción, nos trae a una fotógrafa inmersa en la jungla retrata una imagen de un asesinato a partir de lo cual solo le quedará escapar y sacrificarlo todo para poder sobrevivir. Zoe Bell (Doble de riesgo de Uma Thurman en “Kill Bill” y de Lucy Lawless en “Xena”) protagoniza con coraje y destreza este film de Josh C Waller, con quien ya había realizado la excelente “Raze”. Adrenalina pura.

 

También Puede Interesarte: https://www.diarionco.com.ar/espectaculos/netflix-difundio-estudio-crecimiento-los-supermaratoneros

Dejános tu Opinión

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close