N° de Edición 6753
Cine

Llegan los estrenos que vienen  a marcar el comienzo de este 2019

Todo el cine en Diario NCO, por Gastón Romero.

Glass

Llegan los estrenos que vienen  a marcar el comienzo de este 2019.

Este film se transforma en la sorpresa  creativa del director M. Night Shyamalan, el mismo de “Sexto Sentido”, “El protegido”  y “Fragmentado” (entre algunos de sus éxitos)  y he aquí el hijo híbrido entre las últimas dos mencionadas.

Glass encuentra a Dunn (Bruce Willis en su rol de “El protegido”) persiguiendo a la figura sobrehumana de La Bestia de Crumb (“Fragmentado”), en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras que la sombría presencia de Price emerge como un orquestador que oculta secretos críticos a ambos personajes.

Otra propuesta con muchas expectativas que será sin duda, la delicia de los amantes de las historias de superhéroes.

“Glass”. Director M. Night Shyamalan. Con: Anya Taylor-Joy, James McAvoy, Bruce Willis, Samuel L. Jackson, Sarah Paulson.  129 minutos.  Apta para mayores de 13 años con reservas.

Destrucción

Hace 16 años la detective de la policía de Los Ángeles, Erin Bell (Nicole Kidman), se infiltró en el desierto de California para entrar en la banda criminal liderada por el temido Silas (Toby Kebbell).

Toda marcha en orden, hasta que durante un gran atraco la identidad de Erin es revelada y no logra su objetivo, capturar a Silas quien años después regresa más peligroso que nunca para realizar el robo a banco más grande del mundo. ¿Logrará Erin esta vez sí cumplir con su objetivo?

Nicole Kidman tiene un talento arrollador y sin duda este film lo sigue demostrando. Despojada de todo el glamour de Hollywood, Kidman entrega un film de calidad en un film que nadie puede dejar pasar.

Karyn Kusama la directora de esa sorpresa que fue “La invitación” y de “Girlfight” entre otras, narra con precisión y una profundidad visual que pocas veces suele verse en cine.

“Destroyer”. Dirige Karyn Kusama. Con Nicole Kidman, Toby Kebbell, Sebastian Stan,  Tatiana Maslany, Scoot McNairy, Bradley Whitford. 120 Minutos.  Apta para mayores de 13 años con reservas.

Creed 2

Sylvester Stallone  sigue cosechando adeptos en su legendaria historia de Rocky, aquí en la secuela de Creed, escrita por él mismo.

Para Adonis Creed la vida se ha convertido en un juego de equilibrio. El joven boxeador, hijo de Apollo Creed, debe repartir su tiempo entre sus obligaciones personales y su entrenamiento para su próxima gran pelea, en la que afrontará el gran reto de su vida.

Además, el enfrentarse a un oponente vinculado con el pasado de su familia intensificará su inminente batalla en el ring. Eso sí, Rocky Balboa estará a su lado.

Otra apuesta fuerte que no pasará indiferente en los cines y que ya está siendo disfrutada por miles de fans.

“Creed 2”. Dirige Steven Caple Jr. Con  Michael B. Jordan, Sylvester Stallone,  Tessa Thompson, Dolph Lundgren, Florian Munteanu. 130 minutos. Apta para mayores de 13 años con reservas.

Sueño Florianópolis

Una familia argentina viaja a Brasil. Dentro del auto, Lucrecia y Pedro (psicólogos) y sus dos hijos adolescentes. Lucrecia y Pedro están, desde hace algunos meses, “técnicamente separados” (así ellos definen su estado), luego de décadas de matrimonio. Pedro y Lucrecia sienten la necesidad de vacacionar juntos.

Marco, el brasileño que alquila a la familia la casa de veraneo, Larissa, su ex novia, y César –hijo de Marco– se hacen amigos de la familia argentina. Marco promueve el disfrute del presente y la consciencia sobre la vida corta. Atraída por Marco, Lucrecia vive con él una aventura sexual.

Pedro, ofuscado, descubre los encantos de Larissa y pasa el tiempo con ella. Quiere aprovechar sus días con la brasileña, antes de que ella viaje a San Pablo y se acabe el verano. En las playas, entre olas, cantobar y paseos acuáticos, nacen los romances cruzados y una atracción que salpica también a los hijos de unos y de otros.

Los hijos aprovechan para vivir sus experiencias, y todo se enreda un poco más. Mientras un samba infinito despierta del letargo a los turistas, paulatinamente unos y otros se separan para dedicarse a explorar, en una especie de espejo moral, versiones de sí mismos más libres e inesperadas.

“Sueño Florianópolis”. Dirige  Ana Katz. Con  Mercedes Morán, Gustavo Garzón.  106 minutos. Apta para mayores de 13 años.

Amor sobre ruedas

Jocelyn es un exitoso hombre de negocios, egoísta y machista. Intenta seducir a una joven y hermosa mujer haciéndole creer que está en silla de ruedas…hasta el día en que ella le presenta a su hermana, que realmente está en una silla de ruedas.

“Tout le monde debout”. Dirige Franck Dubosc. Con  Franck Dubosc, Alexandra Lamy, Elsa Zylberstein.  108 minutos. Apta para mayores de 13 años.

Descubriendo a mi hijo

Un hombre adinerado sin hijos se encuentra con su novia de la universidad. Allí descubre que, cuando se separaron, 20 años atrás, ella estaba embarazada. Pero descubrirá algo más en este encuentro, que cambiará su vida para siempre.

Una obra maestra para que los amantes del buen cine tengan una excelente  excusa para acudir al cine y ampliar su top ten.

Festivales y Premios:

  • Festival de Cine de Venecia: Ganadora del premio de público. Mejor Director

–  14 Nominaciones Academia del Cine Israelí. Ganadora de Mejor Guión.

  • Festival de Cine de Jerusalmen: Ganadora de Mejor Guión. Premio del público.

“Ga’agua”. Dirige  Savi Gabizon. Con  Ella Armony, Shai Avivi. 105 minutos. Apta para mayores de 16 años.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close