N° de Edición 6847
Cine

Llegan estrenos para todos los gustos

Llegan estrenos para todos los gustos.

Un éxito nacional, un film de acción, aventuras para niños, una comedia, un documental y un clásico de Spielberg en pantalla grande.

Cine
Por Gastón Romero

La odisea de los Giles

En un pueblo del Noroeste de la provincia de Buenos Aires, un grupo de vecinos se organiza para recuperar la economía de la zona, pero cuando el Corralito se implementa en el país y sufren un fraude, sus esperanzas desaparecen. Ahora, se unirán para recuperar el dinero perdido y dar el golpe de sus vidas a su mayor enemigo.

“La odisea de los Giles” Dirige Sebastián Borenzstein (“Kóblic”, “La suerte esta echada”, “Un cuento chino). . Con Ricardo Darín, Luis Brandoni, Chino Darín, Verónica Llinas, Daniel Aráoz, Carlos Belloso, Rita Cortese.  116 Minutos . Apta mayores de 13 años

Anna

Bajo la hipnotizante belleza de Anna Poliatova (Luss) se esconden secretos que la llevarán a desatar una imparable fuerza, convirtiéndose en una de las asesinas de la KGB más temidas por los gobiernos de todo el planeta.

Nuevo thriller de acción dirigido por Luc Besson. Protagonizado por Sasha Luss (Valerian y la ciudad de los mil planetas) en el papel de Anna, la espía rusa que se convierte en una máquina de matar. El resto del reparto incluye a Helen Mirren (Winchester, RED), Cillian Murphy (Peaky Blinders, Dunkerque) y Luke Evans (La bella y la bestia, Drácula: La leyenda jamás contada).

“Anna” Dirige  Luc Besson (“Nikita”, “El perfecto asesino”). Con  Helen Mirren, Luke Evans, Sasha Luss, Cilian Murphy. 120 Minutos . Apta mayores de 16 años

Angry Birds 2

Secuela de Angry Birds (2016). Vuelven a la carga Red, el pájaro de color rojo con problemas de mal genio, y sus amigos Chuck, el pájaro amarillo hiperactivo, y Bomb, el pájaro negro muy volátil. En esta segunda parte, los pájaros protagonistas y los villanos cerdos de color verde llevarán su conflicto a un nuevo nivel.

“Angry Birds 2” . Dirige Thurop Van Orman. Con las voces originales de Peter Dinklage, Josh Gad, Bill Hader, . Awkwafina, Maya Rudolph, Tiffany Haddish.  96 Minutos

Tiburón

El Clásico de Steven Spielberg hace su reestreno!.  Cuando un enorme tiburón afecta a una pequeña ciudad costera en el Este de los Estados Unidos, un veterano cazador de tiburones, un biologo marino y el jefe de la policía local se unen para capturar a la bestia y poner fin a sus ataques que no sólo han puesto en peligro la vida de los habitantes del lugar si no también la llegada de turistas a la zona.-

“Jaws” . Dirige  Steven Spielberg. Con Richard Dreyfuss, Fernando Andrés Saad, Robert Shaw. 124 Minutos.  Apta mayores de 18 años

La noche de las nerds

Dos amigas: Amy y Molly tendrán un golpe de realidad en la víspera de su graduación cuando descubran de todo lo que se perdieron al perseguir el objetivo de las mejores notas de su clase. Decididas a recuperar el tiempo perdido, planean vivir 4 años de diversión en una sola noche.

“Booksmart” .  Dirige  Olivia Wilde.   Kaitlyn Dever, Billie Lourd, Beanie Feldstein.   Lisa Kudrow, Jason Sudeikis, Will Forte.  102 Minutos .  Apta mayores de 13 años .

Santiago, Italia

Existe una historia poco conocida sobre el papel de Italia durante un momento crucial en la historia chilena, en concreto tras el derrocamiento del gobierno democrático de Salvador Allende en septiembre de 1973.

Entremezclando imágenes de archivo de los años 70 con entrevistas registradas durante 12 días en el año 2017, el documental reconstruye el papel de la embajada italiana en Santiago de Chile en los meses siguientes al golpe de Estado de 1973, en particular como asilo para cientos de refugiados opositores a la dictadura militar de Augusto Pinochet, ofreciéndoles la posibilidad de ayudarlos a abandonar el país.

Dirige  Nanni Moretti.  81 Minutos. CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

 

 

 

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close