N° de Edición 6889
Cine

Estrenos diversos para acercarte al cine más próximo

Estrenos diversos para acercarte al cine más próximo.

Cine

Por Gastón Romero

Solo una Mujer

Hatun “Ayhrun” Sürücü, una alemana de ascendencia turca, lucha por una vida libre y autodeterminada frente a la oposición de su familia. Sus hermanos se niegan a aceptar su “rebeldía”.

Los insultos y las amenazas irán en aumento hasta que la joven decida denunciar a su hermano mayor. Este hecho – que traerá consecuencias trágicas – marcará un antes y un después en su vida. El filme está basado en una historia real que conmovió a toda Alemania.

Con Merve Aksoy, Aram Arami, Mehmet Atesci, Selin Dörtkardes, Samir Fuchs. Dirige Sherry Hormann. 96 min.

Rosita

Lola es una madre joven y ya con 3 hijos: Gus, Alejo y Rosita, todos de padres diferentes. Trabaja en un salón de belleza, es linda y le gusta producirse.

Con su madre internada y sin más familia, Lola lucha por sostener a sus chicos y vivir. Cuando aparece su padre, Omar, a reparar su ausencia y le ofrece una casa y ayuda, Lola acepta.

En una decisión apresurada pero obligada por las urgencias, Lola se muda a la casa de Omar. Un día deja a los chicos al cuidado de él para pasar unas horas con su novio, pero cuando vuelve a casa se encuentra a los dos varones solos jugando a la Play y ni rastros de Omar ni de Rosita: ambos han desaparecido.

Dirige  Verónica Chen, con  Sofía Brito, Marcos Montes, Luciano Cáceres, Noemí Frenkel, Verónica Hassan, Nicolás Mateo, Juan Ignacio Machado. 96 Minutos.

Maléfica 2

Llega Angelina Jolie nuevamente con su rol más esperado y esta vez acompañada nada más y nada menos que de Michelle Pfeiffer , talento y glamour. La historia tiene lugar varios años después de los acontecimientos narrados en la primera película, y explora la relación entre Maléfica y Aurora y las alianzas que se forman para sobrevivir a las amenazas del mágico mundo en el que habitan. Secuela de «Maléfica»  film estrenado en 2014.

“Maleficent 2: Mistress of Evil” Dirige  Joachim Ronning. Con  Angelina Jolie, Elle Fanning, Michelle Pfeiffer,  Juno Temple, Chiwetel Ejiofor, Imelda Staunton, Ed Skrein, Sam Riley. 119 Minutos.  Apta mayores de 13 años.

Lo que se viene:

Terminator Destino Oculto

Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, el dúo cinematográfico más esperando a casi tres décadas de haberlos vistos juntos,  regresan en sus roles tan amados, Terminator y Sarah Connor para salvar el mundo, otra vez.  El estreno más anhelado y reconstruido llega el 31 de Octubre.

 

 

 

 

 

 

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close