N° de Edición 6688
Cine

Estreno, nuevas series y temporadas por Universal Channel

Por Gastón Romero

Estrenos: nuevas series y temporadas.

Este jueves 24 de mayo a las 22 (hora argentina), Universal Channel estrena nuevas series y temporadas para toda Latinoamérica, la segunda entrega de la serie ¨MacGyver¨. La adaptación moderna de la exitosa serie clásica de los ochenta, narra las aventuras del joven Angus ¨Mac¨ MacGyver (Lucas Till), quien crea una organización clandestina dentro del gobierno de los Estados Unidos para resolver misiones imposibles y salvar vidas.

En los nuevos episodios, el joven investigador continuará al frente del Departamento de Servicios Exteriores, un servicio de investigación creado por el Gobierno norteamericano para actuar a nivel global. MacGyver volverá a implicarse en complicadas misiones internacionales, en las que su talento, su heterodoxo arsenal armamentístico y su asombrosa rapidez serán decisivos para resolver casos tan complejos como sus propios métodos, pero no por ello menos peligrosos.

Junto a Lucas Till, continuará en la serie el resto del elenco de la primera temporada con George Eads como el ex agente de la CIA Jack Dalton, apoyo fundamental para el protagonista; Sandrine Holt, como Patricia Thornton, otra ex agente convertida ahora en la directora de operaciones de la unidad; Tristin Mays como Riley Davis, una impredecible hacker con un chip incrustado en un hombro, y Justin Hires, como Wilt Bozer, el compañero de piso de MacGyver.

Estrenos: nuevas series y temporadas.

El reboot del show inmortalizado por el inolvidable Richard Dean Anderson, regresa a la pantalla con nuevos contratiempos y desafíos que el joven y moderno héroe deberá resolver.

No te podés perder el estreno de la Segunda Temporada “MacGyver” desde este jueves 24 de mayo a las 22, por Universal Channel.



Sense 8: Juntos hasta el Final

Estrenos: nuevas series y temporadas.

Con la esperanza de que el amor lo conquista todo, el grupo se reúne una vez más para una última misión, como se revela en el tráiler del Final de Sense8 .

Acerca del Final de Sense8: las vidas personales se dejan a un lado mientras los ocho, sus compañeros y unos aliadas inesperados se juntan para una misión de rescate y derribo de BPO para proteger el futuro de todos los Sensates.

La muy esperada conclusión de la saga de los ocho Sensates será revelada cuando el final de la serie se estrene globalmente el 8 de junio, sólo por Netflix.

Podés ver el trailer en:

Netflix.com/Sense8


Siempre Bruja: la segunda serie original colombiana de NETFLIX

Protagonizada por un ensamble de jóvenes talentos colombianos, Siempre Bruja comenzó a filmarse en Bogotá.  Netflix, el principal servicio de entretenimiento por Internet del mundo, comenzó la filmación de su segunda serie original colombiana anunciada, Siempre Bruja. Producida por Dago García (Pedro el escamoso, El Paseo) y protagonizada por Angely Gaviria (Pambelé), Valeria Emiliani (La Cacica) Sofia Araujo (Sinú, Río de Pasiones), el Youtuber Dylan Fuentes, y las jóvenes promesas Carlos Quintero, Duban Prado, y Lenard Vanderaa, la serie de 10 episodios estará disponible globalmente en Netflix en 2019.

Estrenos: nuevas series y temporadas.

Siempre Bruja seguirá a Carmen, una joven esclava y bruja colombiana del siglo XVII que, en un intento desesperado por salvar a su amado, viaja en el tiempo hacia la Cartagena de hoy en día. Mientras intenta adaptarse a este nuevo mundo moderno, Carmen pronto entenderá que una vez bruja, siempre bruja.

Completan el elenco Constanza Duque (Kadabra, Café con Aroma de Mujer), Sebastián Eslava (Narcos, La Niña), Luis Fernando Hoyos (Loving Pablo, Los Graduados), Verónica Orozco (Anónima, A Corazón Abierto). Filmada íntegramente en Colombia y con locaciones en Bogotá, Cartagena y Honda, este drama para jóvenes adultos será producido por Caracol Televisión para Netflix. La serie será producida por Juliana Barrera (La Esclava Blanca, La Ley Secreta), dirigida por Liliana Bocanegra (La Esclava Blanca, Made in Cartagena, Celia) y Mateo Stivelberg (La Esclava Blanca, La Ley Secreta), y escrita por Ana Maria Parra (Cuando Vivas Conmigo, La Nocturna)  y Diego Vivanco (Mujeres Asesinas, Alias Maria).

Siempre Bruja se une a la diversa oferta de producciones originales de Netflix filmadas en Latinoamérica, incluyendo la recientemente anunciada serie original colombiana con Dynamo Producciones, así como Distrito Salvaje, Ingobernable, Club de Cuervos, La Casa de las Flores, Edha, Narcos, Samantha!, O Mecanismo, O Matador, 3% y Coisa Mais Linda, entre otras.

Netflix.com/siemprebruja

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close