N° de Edición 6942
Cine

En abril se comenzara a grabar «El crimen de María Marta García Belsunce»

Pasaron ya 18 años del crimen  ocurrido el 27 de octubre de 2002 en el chalet del country Carmel de Pilar, donde encontraron muerta a García Belsunce.

 

La producción de biopics no se detiene. En abril se comenzara a grabar El crimen de María Marta García Belsunce, que tendrá 8 episodios de una hora.

La serie retratará lo vivido por la familia de García Belsunce y Carlos Carrascosa (su marido y principal acusado), contada desde la perspectiva de dos personas ajenas pero allegadas al círculo íntimo de la familia, quienes librarán una gran batalla por el esclarecimiento del crimen. Se sabe que el papel de María Martha lo hará Laura Novoa, y el de su marido Carlos Carrascosa, Jorge Marrale. También estarán Muriel Santa Ana, María Leal y Carlos Portaluppi, que encarnará al cuñado Guillermo Bártoli.

El caso

María Marta García Belsunce era hija de Horacio Adolfo García Belsunce, reconocido jurista argentino. Como parte de su actividad social se dedicó a investigar el tráfico de menores en la provincia de Buenos Aires, lo cual le valió reiteradas amenazas de muerte. Se casó con Carlos Carrascosa en 1971, antes de cumplir 20 años, y continuaban unidos al momento de su asesinato. Durante el extenso proceso judicial fueron, en ese entonces, condenados Carlos Carrascosa; Guillermo Bártoli, el cuñado de la víctima; el hermano de María Marta, Horacio García Belsunce; Juan José Hurtig que era su hermanastro; Sergio Binello, vecino del barrio El Carmel y Juan Ramón Gauvry Gordon, el médico que concurrió a la escena del crimen. En 2016, todos los acusados resultaron absueltos, aunque Carrascosa pasó ocho años en prisión mientras se llevó a cabo el juicio.

Fuente: Ratingcero.

Te puede interesar: https://diario-nco.com/espectaculos/una-nueva-alternativa-cultural/

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close