N° de Edición 6688
Cine

Durante mayo, Netflix te trae más películas para disfrutar

Durante mayo, Netflix te trae más películas para disfrutar. Realizaciones cinematográficas  novedosas, especiales y documentales que llegan este mes.

Por Gastón Romero

En ciertas ocasiones

Siete extraños esperan ansiosos los resultados de un examen de VIH y deciden pagarle a la recepcionista para recibirlos más rápido. Saben que solo uno es positivo. Drama indú con un tema delicado.

Anon

Netflix te trae más películas durante mayo.

En un futuro en el que la privacidad es obsoleta, un detective investiga a una asesina serial eliminada de todos los registros visuales. Un film futurista con Cilve Owen y Amanda Seyfried para el deleite de los fans del genero.

El stand de los besos

El primer beso de Elle la lleva a vivir un romance prohibido con el chico más guapo de la escuela. Y ahora está por perder a su mejor amigo. Joey King y la gran Molly Ringwald emocionan en esta bella historia.

Cargo

Netflix te trae más películas durante mayo.

Tras una pandemia arrasadora, un hombre infectado busca un lugar seguro en Australia para su pequeña hija. Un film apocalíptico  arrollador, con zombies y mucha humanidad. Martin Freeman protagoniza.

El ciudadano ilustre

Netflix te trae más películas durante mayo.

Un adinerado novelista expatriado, preocupado por haber perdido el toque artístico, regresa a su pueblo en Argentina, donde lo reciben como si fuera un héroe. Oscar Martinez en un film imperdible. Enorme producción Nacional.

TE PUEDE INTERESAR: Mayo llegó a Netflix con nuevos shows

El hilo rojo

Siete años después su primer encuentro, Abril y Manuel se reúnen de nuevo. A pesar de que ambos están casados, su atracción solo ha ido en aumento. Un film que nada tiene de interesante, ni el relato, ni las actuaciones pero que fue de sumo exitoso debido a los programas de chimentos y las infidelidades de uno de sus protagonistas, Benjamin Vicuña con la China Suarez en pleno rodaje.

Chappie

En una sociedad futurista oprimida por la policía robótica, una adorable y extravagante familia se apodera de un androide y lo reprograma para que piense por sí mismo. El director de Neill Blomkamp, el mismo de Sector 9, continúa ahondando en un futuro siniestro. Vale la pena.

Grandes amigos

Un escritor de viajes decide recorrer el Sendero de los Apalaches y convence a su mejor amigo, un ocurrente ex alcohólico a quien no ve hace años, de que lo acompañe. Robert Redford y Nick Nolte , los protagonistas, hipnotizan.

Perfectos desconocidos

Cuatro parejas que se conocen de toda la vida se unen en un juego peligroso: leer en voz alta los mensajes y atender las llamadas que reciban durante la cena. Remake del film italiano, que cobra profundo interés por la mano del director Alex de la Iglesia. Eduardo Noriega y Belen Rueda son parte de un importante elenco.

Corazón Sangriento

Una instructora de yoga se reencuentra con su hermana biológica y decide salvarla de su novio abusivo y de la prostitución.  La protagonista de esa gran serie que es “The Sinner”, Jessica Biel, protagoniza aquí también.

Las voces

Jerry se enamora de Fiona, pero ella muere en un accidente. Por suerte para Jerry, sus muy parlanchines perro y gato están ahí para ayudarlo. Una comedia inusual, con trío protagónico conformado por  Ryan Reynolds, Gemma Arterton, Anna Kendrick.

Nunca me dejes sola

Una consumada pianista diagnosticada con esclerosis lateral amiotrófica y la joven sin rumbo que cuida de ella forman un vínculo que enriquece sus vidas. Drama basado en un libro, con intensas actuaciones de Hilary Swank, Emmy Rossum, Josh Duhamel.

La partida final

Un documental sobre médicos visionarios que examinan el límite entre la vida y la muerte, decididos a cambiar nuestra forma de considerarlas.

Héroes. El film oficial de la Copa del Mundo de 1986

Este documental británico sobre la Copa Mundial de 1986 muestra los triunfos y las derrotas que llevaron a Argentina a ganarse otra estrella.

1978, Argentina campeón de la Copa del Mundo

Con este documental británico, revive la historia de la Copa Mundial de 1978 y todos los goles que llevaron a Argentina a conseguir su primera estrella.

27. Gone Too Soon

Este documental explora las circunstancias de las trágicas muertes de Jimi Hendrix, Jim Morrison, Brian Jones, Janis Joplin, Kurt Cobain y Amy Winehouse.

Trollhunters. Parte 3

Jim Lake Jr. está más que preparado para proteger Arcadia, pero deberá enfrentar misteriosas aventuras, incluido el exorcismo de la mismísima Clara. Estrena el 25/5/2018.

Fernando Sanjiao. Hombre

Fernando Sanjiao llega con un especial de stand up en el que reflexiona acerca del rol del hombre contemporáneo, el machismo, la paternidad y otras frustraciones. Estrena el 25/5/2018

Ibiza

Una mujer viaja a España con sus dos mejores amigas para cerrar un gran negocio, pero pronto se enamora de un DJ de fama mundial en una fiesta. Estrena el 25/5/2018.

El cazador y la reina del hielo

Tras una devastadora traición, la bondadosa reina Freya revela poderes jamás vistos y le declara la guerra al amor. Secuela superior a su primera entrega y con tremendas actuaciones de Charlize Theron, Emily Blunt y Chris Hemsworth. Estrena el 26/5/2018.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close