N° de Edición 7200
Cine

Dos de las mejores películas de Netflix estrenadas en lo que va de 2020

Dos de las mejores películas de Netflix estrenadas en lo que va de 2020

Lazos de sangre, es una historia real del director japonés Tatsushi Ohmori.  Se trata  de una joven madre que tiene una relación tóxica con su pequeño hijo y que termina con una tragedia.

 

Como no trabaja, utiliza y manipula a su hijo, Shuhei, para que consiga algo que les permita comer mientras ella, mientras ella bebe y fuma sin parar.

Dembulando por ahí, siempre con Shuhei detrás, la mujer conoce a Ryo , un hombre violento y vividor que, al igual que ella, también parece estar perdido en el mundo. Ambos comienzan un relación y pronto queda embarazada, pero él decide abandonarla.

Luego, la cinta da un salto temporal y muestra a esta familia disfuncional cinco años después, cuando Shuhei ya es un adolescente y tiene una hermana menor, Fuyuka.

Ahora los tres se mueven sin rumbo por calles indiferentes y empobrecidas, sin un hogar fijo, en un relato angustiante, narrado de manera sencilla y realista, sin florituras ni efectismos.

La Vida antes si 

10 años pasaron para volver a tener en pantalla a Sophia Loren. Desde su última intervención en la serie de televisión La mia casa è piena di specchi, la actriz de 86 años regresa en esta cinta dirigida por su hijo Edoardo Ponti.

Tiene como base la novela homónima del escritor francés Romain Gary y la readapta a una época contemporánea, en la que Madama Rosa (Loren), se dedica a cuidar a los hijos de prostitutas que no pueden hacerse cargo.

De esta manera es como se cruza con Mohamed, más conocido como Momo (interpretado por Ibrahima Gueye), un joven de 12 años inmigrante en Italia, quien le roba las compras y, luego, el corazón.

También al espectador, porque entrega un alentador mensaje de esperanza: todos pueden cambiar cuando se le entrega amor.

Fuente: LT finde.

Por Martín Quevedo Rivera, Damaris Torres, Lya Rosén t Darío Zambra.

https://facebook.com/diarionco

https://diario-nco.com/radio

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba