N° de Edición 7072
Cine

Cine: revelan un título provisorio para la nueva película de Spiderman

Se trata de un nombre difundido a propósito. Las productoras de cine suelen poner estos nombres para evitar filtraciones del definitivo.

Cine: revelan un título provisorio para la nueva película de Spiderman
Cine: revelan un título provisorio para la nueva película de Spiderman

La tercera cinta del Spiderman, una creación de Marvel protagonizada por Tom Holland, llevará el nombre tentativo de «Serenity Now», título que las casas productoras de películas suelen poner para evitar posibles filtraciones en la industria del cine.

De esta forma, se sigue la tendencia de los dos títulos anteriores, que hacían referencia a la mítica sitcom de los 90 «Seinfeld». «Spiderman: Homecoming» se filmó con el título «Summer of George», mientras que «Lejos de casa» se grabó como «Fall of George».

“Elegimos nombres en clave que nos hacen reír», declaró el productor Eric Hauserman Carroll sobre ‘Spideman: Homecoming’ en 2017 a Comicbook.

«En ese momento, en Los Ángeles estaban reponiendo ‘Seinfeld’ y cuando llegábamos al set todos comenzamos a hablar de ello, así surgió el nombre», explicaba.

La filtración fue dada a conocer por la publicación Production Weekly, según informó la agencia de noticias alemana Dpa.

“Serenity Now” hace también referencia a una expresión que se utiliza como mantra con el que se ejercita la calma, reduciendo el estrés.

Tom Holland, el elegido por Marvel para las últimas tres Spiderman.

 

El comienzo del rodaje de «Spiderman 3» está previsto para y se extenderá hasta octubre y está dirigida por Jon Watts. Atlanta, Nueva York y Los Ángeles serán los escenarios estadounidenses de la cinta, que volverá a Europa al tener secuencias que serán filmadas en Islandia. Su estreno está programado para el 16 de julio de 2021.

Según detalló el sitio Meri Station, Holland ya conoce el guión de la nueva película, así como también todos los detalles. El actor así lo reveló en una reciente entrevista al medio Hey U Guys en plena promoción de su nueva película para Pixar, Onward, en la que presta su voz a uno de sus protagonistas.

“Ahora lo sé todo. Tuve mi gran reunión de presentación con Marvel y Sony hace unas dos semanas y sé todos los secretos. Pero también he hecho unas mil entrevistas, así que sé cómo no estropear más una película”, asegura el actor en una divertida referencia a anteriores «meteduras de pata» cuando develó antes de tiempo detalles de las producciones que protagonizaba.

Fuente: Ambito.

 

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close