N° de Edición 6911
Cine

Cine Estrenos: Mientras Somos Jovenes. Por Gastón Romero

mientrasomosjovenes

Comedia de  Noah Baumbach (“Greenberg”) que tiene a  Ben Stiller (“Zoolander”) y  Naomi Watts (“Imposible”) como protagonistas junto a  Amanda Seyfried (“Mamma Mia”) .

Josh y Cornelia Srebnick son una pareja felizmente casada de creativos de mediana edad en Nueva York. Ellos han intentado formar una familia y no han podido, aunque tampoco les ha importado.   Josh, un veterano director de documentales, está pasando una mala racha profesional. Es entonces cuando ambos conocen a Jamie y Darby, una pareja de jóvenes espíritus libres, espontáneos y sin ataduras, dispuestos a dejarlo todo en busca de su próxima pasión.

Al poco tiempo los inquietos cuarentones Josh y Cornelia dejan de lado a los amigos de su misma edad para ir corriendo junto a estos jóvenes hipsters que parecen estar tan conectados, ser tan cool y desinhibidos. Pero, ¿es suficiente esta nueva inspiración para mantener la colaboración y la amistad con una pareja veinte años menor?…  Con esta premisa, el film promete ser una de las grandes comedias del año.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close