N° de Edición 6688
Cine

Cine Argentino: El gran arranque de “Animal”

El gran arranque de “Animal”, que aprovechando el fin de semana largo por el feriado del 25 de mayo, vendió 158.357 entradas, permitió que el cine argentino alcance el millón de espectadores durante lo que va del 2018.

 "Animal"
El gran arranque de “Animal”

Las películas argentinas estrenadas este año tuvieron el espaldarazo de la cinta de Armando Bo “Animal” protagonizada por Guillermo Francella, que con apenas cuatro días en cartel ya se ubicó como el segundo título más taquillero del año, solamente aventajado por “Perdida”, que ocupó 253.978 butacas en cinco semanas.

Ese panorama podría potenciarse desde principios de julio con el estreno de “Re loca”, con Natalia Oreiro, y un poderoso agosto con “El amor menos pensado”, “El Ángel”, “Mi obra maestra” y “La quietud”, aventuró el sitio otroscines.com.

En relación al movimiento de las boleterías en la última semana, la consultora Ultracine consideró que hubo un movimiento regular de espectadores con 617.368 asistentes. De esa concurrencia, el primer lugar lo conservó “Deadpool 2” (195.209), seguido por “Animal” y con “Avengers: Infinity war” completando el podio con 94.276 interesados, para afirmase como escolta de ?”Coco” entre los títulos favoritos de esta temporada.

El gran fracaso de estas jornadas lo marcó el estreno de “Han Solo: una historia de Star Wars”, que apenas expendió 84.751 tickets en 332 pantallas.

Fuente: Telam.

————————————————————————————————————————-

 

Historia de Diario NCO

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close