N° de Edición 6775
Cine

Avengers End Game es el estreno más esperado de esta década y llega a la cartelera Argentina

Avengers End Game es el estreno más esperado de esta década y llega a la cartelera Argentina.

Avengers: End Game

En Avengers: Infinity War,  Thanos llevó a cabo su plan de eliminar a la mitad de la población del universo.

Los vengadores sobrevivientes: Iron Man, Capitán América, Thor, Black Widow, Hulk junto a Rocket, Rhodey, Nebula, Ant-Man y la recién llegada Capitana Marvel irán en busca de Thanos para cumplir su promesa: si no pueden proteger a la Tierra, entonces la vengarán.-

Por Gastón Romero

El estreno más esperado del año, el hit de la década y de toda una generación estrena, para que te emociones más que en una novela, combatas más que un film bélico y te rías con el carisma y las locuras de sus personajes.

22 películas en 11 años, sin duda que este estreno es el mega evento mundial que cierra un ciclo y abre otros (si en plural), porque Marvel armó y continúa con su plan perfecto para endiosar a estos personajes.

Nada podrá superar esto. Sepan que no hay ninguna escena (repito: ninguna) al finalizar, ni post créditos tampoco. Son 3 horas que quedarán en la historia del cine.

“Avengers: End Game”. Dirigen Anthony Russo, Joe Russo. Con  Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Brie Larson, Chris Evans, Mark Ruffalo,  Evangeline Lilly, Karen Gillan, Josh Brolin, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Michelle Pfeiffer , Gwyneth Paltrow, Hiroyuki Sanada, Don Cheadle. 183 Minutos.  Apta mayores de 13 años

La culpa

Asger Holm, un oficial de policía, ha sido suspendido temporalmente de sus funciones y relegado a operador del servicio de emergencias. Durante su rutinario turno de noche, recibe la extraña llamada de una mujer aterrada.

A pesar de su reacción de sorpresa, Asger se da cuenta de que la mujer al otro lado del teléfono ha sido secuestrada, y es entonces cuando comenzará la búsqueda. Recluido en su mesa en la centralita de emergencias, Asger tendrá que localizar y ayudar a la mujer en peligro con la ayuda de sus compañeros en todo el país.

Conforme pasan los minutos, Asgar tendrá que enfrentarse no sólo a la precipitación de los acontecimientos relacionados con el caso, sino también a sus propios demonios personales

Efectivo thriller Danés, inteligente y a pura fuerza por la narración del director Gustav Möller, que gestiona la tensión como pocos.

El protagonista, Jakob Cedergren , visto en la excelente serie “Den som dræbe” (Those who kills) en su esplendor, su presencia y actuación son el motor del film .

Premios y Festivales:

  • Festival de Sundance: Premio del Público – Drama (World Cinema)
  • Premios del Cine Europeo: Nominada a Mejor actor, guion y premio Discovery

  • Festival de Valladolid – Seminci: Mejor guion

  • National Board of Review (NBR): Mejores películas extranjeras del año

  • Satellite Awards: Nominada a mejor película de habla no inglesa

“Den skyldigeaka”. Dirige  Gustav Möller. Con  Jakob Cedergren, Jessica Dinnage. 88 Minutos . Apta mayores de 13 años

Gloria Bell

Gloria es una mujer de 50 años con un espíritu libre. Aunque es bastante solitaria, llena sus noches buscando amor en los bares y clubs de Los Ángeles.

Hasta que un día conoce a Arnold y su inestable felicidad se convierte en una relación pasional.-

Sebastian Lelio, director chileno que conquisto Hollywood con el film “Una mujer fantástica” y que dirigiera luego la polémica “Desobediencia”, entrega ahora una remake de un film suyo del 2014, llamado “Gloria”, en esa ocasión protagonizada por la gran Paulina García (quien destacó hace poco aquí en el film “La misma sangre”).

En esta versión, cuenta con una protagonista soñada como Julianne Moore. Imperdible.

“Gloria Bell”. Dirige  Sebastian Lelio. Con : Julianne Moore, John Turturro, Michael Cera, Brad Garrett, Rita Wilson, Sean Astin, Holland Taylor. 102 Minutos

La experiencia judía, de Basavilbaso a Nueva Amsterdam

Vestigios de sinagogas, cementerios en las junglas de Surinam y a través del Caribe; personas en el nordeste Brasilero descubriéndose judíos.

Un viaje que revela la historia no contada de la presencia judía en América escapando de los tiempos de la Inquisición.

La experiencia judía, de Basavilbaso a Nueva Amsterdam”. Documental dirigido, guionado y con fotografía de Miguel Kohan.  Música a cargo de César Lerner. 84 Minutos. Apta todo público

 

 

 

 

 

Anuncios

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close