Número de edición 8328
Carta de Lectores

Carta de Lectores: Voto a los 16

NCO decidió abrir el debate sobre una decisión que genera polémica y distintos puntos de vista, están convocados e invitados a participar, funcionarios dirigentes y actores sociales enviando su opinión a diarionco@gmail.com. Hoy una joven hizo llegar su opinión respecto al tema que seguramente, no importa para que lado inclinen la balanza ambas Cámaras Legislativa de la Nación dejará dividida la sociedad.
Hola soy Natalia y creo que el voto de los 16 está mal. Porque donde yo vivo los chicos por la plata se venden y todos sabemos que con el tema de las neetbook les lavaron la cabeza a muchos chicos, mis padres no trabajan pero tengo una neetbook y muchos de mis amigos ahora quieren a Cristina pero no se dan cuenta de nuestra realidad.
Yo trabajo desde los 11 años y voy a la escuela y cuido a mi mamá. La verdad que si votaría es para cambiar de gobierno porque esto antes no era así.
Mis abuelos me cuentan de como era antes todo y era mejor! ahora no se puede planificar una vida, una familia, no hay mucho trabajo digno. Es una vergüenza.
Natalia de La Matanza

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo