N° de Edición 7324
Carta de Lectores

Carta de Lectores: ¡Me clonaron el teléfono! Y no es un celular (Parte 2)

TESTESTE


Sr Director de NCO
Para: diario NCO NCO <diarionco@gmail.com>
En junio de este año, Telefónica me instaló una línea nueva en mi domicilio, ya que por mudanza debí hacer el traslado de mi teléfono, pero como correspondía a otra central me cambiaron el número.
Hace 15 días comienzo a tener inconvenientes en la línea, como si estuviera ligada. Cada vez más frecuentes, hasta que, en una de las comunicaciones, la persona me dice que quería comunicarse con el N° (citado al pie) que justamente me corresponde.
En uno de los tantos ligues, coincidí con la titular de la otra línea, quien me manifiesta que la empresa Telecentro le instaló en esa semana dos líneas nuevas, una de las cuales lleva, justamente, ¡la misma numeración que la mía!
Este hecho, irregular por cierto, fue denunciado tres veces al 114, pero Telefónica no lo arregló hasta el día de la fecha.
Llamé a Telecentro pero, como no soy cliente, no me tomaron el reclamo. Llamé a la CNC y me dijeron que debía elevar la denuncia por escrito, pero no sabían cuándo iba a contestar Telefónica.
Escribo este correo con el objeto de hacer pública esta irregular situación, y que Telefónica me devuelva el uso completo de mi línea, haciendo para ello las gestiones que crea necesarias ante quien corresponda, ya que las facturas de ésta línea han sido pagadas en tiempo y forma y me siento estafado por la empresa.

La leyenda continúa…

Sr. Director:
Me dirijo nuevamente a Ud. debido a la inoperancia de Telefónica de Argentina, por el tema de mi anterior carta que adjunto al pie. Ante la incredulidad de la empresa sobre la existencia de números mellizos, adjunto dos capturas de sitios de internet donde se aprecia la existencia de los mismos:
En la primera, sacada de la página de Telefónica aparece mi nombre, tal como en la factura que me llega puntualmente todos los meses.
En la segunda, sacada de la página http://www.buscardatos.com/Personas/Telefono/ aparece el teléfono clonado a nombre de otra persona.
Evidentemente hay un serio defecto de control tanto en la CNC como en Telefónica y Telecentro y nadie es capaz de solucionarlo.

Saludos cordiales : Carlos Alberto Sarlo
DNI 12.102.974 TE: 4645-2518
Celular 15-6306-2011

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba