N° de Edición 7271
Carta de Lectores

Carta de Lectores: El Secretario de salud el Doc.Grosso se comprometió personalmente

TESTESTE

Sr Director de NCO

En martes 23 del corriente mes, como Vicepresidente de la Cooperadora de la Esc.Nº 23 de Ramos Mejía y como participantes del Concejo Consultivo de la Región 1 noroeste, también por la misma escuela.

Presenciamos el Plenario donde las autoridades daban a conocer los temas y proyectos trabajados durante el año, para así darles aprobación
En el lugar además de otros funcionarios públicos de la Provincia, se encontraba presente el Secretario de Salud el Doc.Grosso abordamos una conversación sobre el estado deplorable de la Sala de Salud Del Giudice, justamente esa semana dicha sala, estuvo cerrada al publico por falta de profesionales para la atención de los pacientes así mismo como el C.I.C
Centro integrador Comunitario , retrasa y desgasta directamente e indirectamente la restauración de la misma.

Hace mas de 2 años presentamos un Proyecto para la Restauración y ampliación de la Sala , que presenta deterioro a simple vista de Humedad, goteras, escasos Boxes para la atención de los pacientes, grietas notorias en el techo d la sala de espera debido a la humedad, con probabilidades de derrumbe.
La Sala de los medicamentos presenta humedad, al igual q toda la sala.
La Puerta de emergencia se encuentra bloqueada, por varios robos y por falta de lugar para resguardar los materiales que no son utilizables… El baños de los profesionales, es utilizado como deposito. y demás falencias.

El Centro Integrador Comunitario, hace dos años se inauguro a alturas de las elecciones pasadas… El Intendente Fernando Espinoza, estuvo presente en el predio, pero este mismo NUNK mas fue terminado!!!!! en este mismo lugar debería funcionar , ESTA sala la cual mencionamos… La misma seria derribada a nuevo …
Pero volvemos a repetir, si este predio estaría completo hace 2 1/2 años….esta Sala estaría en optimas condiciones…
Por ende al charlar con el Secretario Grosso, denunciamos todas las falencias!!!!!!
Solo nos queda llevar todas las carpetas , proyectos y fotos de ambos lugares ….
estamos en camino. por el cambio por Nuestro Barrio…Si los Dirigentes no lo hace NOSOTROS LO HAREMOS!!!
La Denuncia esta realizada, también el Defensoría del Pueblo de La Provincia de Buenos Aires ( c numero d expediente)..BASTA de cosas inconclusas en nuestro barrio!!!!
Tenemos Derecho a que nuestras Salas de Salud estén en optimas condiciones

Veronica Martinez
(AlmaFuerte)

Mostrar más

Articulos relacionados

Un comentario

  1. Quedense muy tranquilos, es el mismo Secretario que a Principios del mes de marzo, PROMETIO OCUPARSE DEL TEMA CEMEFIR.

    Y !VAYA! si se OCUPO

    EL EDIFICIO DE CEMEFIR TIENE SENTENCIA DE REMATE JUDICIAL

    ¡SI ESO NO ES OCUPARSE ?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: