N° de Edición 6831
Carta de LectoresLa Matanza

Carta De Lectores: Basural En San Justo

CARTA DE LECTORES

Señor director: Hoy es un día gris, pese al sol, pues  la esquina de Esnaola y Argerich, en la localidad de San Justo, tan solo a una cuadra de Juan M. de Rosas, se ha convertido en un basural en el cual personas de todos los estratos sociales vienen a dejar su basura industrial en esta esquina y a prenderla fuego, camiones, 4 x 4, coches nuevos y viejos, carros, todos llegan a este lugar que es tierra de nadie y dejan la basura que está provocando una gran contaminación que estamos respirando los vecinos todos los días.

Los bomberos son nuestros amigos que nos visitan a diario, pues los tenemos que molestar todas las semanas, pueden pedirle el registro de las veces que aquí vienen para apagar el fuego.

El 147lamatanza tiene todo un álbum fotográfico del lugar, siendo que debemos enviar la foto para que envíen los camiones recolectores a limpiar. Limpieza que solo dura minutos, nada más.

El Sr. Intendente está al tanto de lo que está pasando y la respuesta es que están trabajando… Esto es de años, y cada vez se agrava más.

 

Vecinos de la esquina de las calles Esnaola y Argerich.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close