N° de Edición 7072
Carta de Lectores

Carta De Lectores: Amenaza De Muerte A Consejera Escolar

546553

Señor director:

Queremos contarles de la situación de nuestra compañera  Angélica García (Consejera Escolar). En estos días fue amenazada de muerte, creemos que se debe a su trabajo militante de convicción y pasión en bien de nuestros hijos y nietos concurren a las escuelas públicas.

A partir de diciembre con el consenso del cuerpo de consejeros se puso al frente del SAE. Supervisando y optimizando su mejoramiento, teniendo un contacto directo con proveedores y autoridades de las escuelas por lo cual hubo buena relación con todos.

Es así que los reunió a los proveedores con la Secretaria de Comercio de La Nación en el Mercado Central para mejorar precios y optimizar los recursos y mejorar la calidad de alimentación para los alumnos.

Desde ya agradecemos la solidaridad de muchos compañeros a esta situación lamentable.

En el día 26 de Febrero a las 10:30 en las oficinas del Consejo Escolar hubo un llamado que atendió una compañera que cumple funciones en esa área, ahí es donde le manifiestan: “Decile a Angélica García que no joda más a Silvio Mafeo, porque va ser boleta”.

Cabe aclarar que el señor Silvio Mafeo, es el presidente del Consejo Escolar de La Matanza.

Si a cada uno de los militantes que apoyamos este proyecto a nivel nacional, provincial y municipal le toca esta situación creemos que hay muchos que hablan como nosotros disfrazados de peronistas, pero actúan y viven como oligarcas con actitudes gorilas.

Se hizo la denuncia correspondiente en la Fiscalía Nº C 3670, que ya está actuando. Como defensores de la democracia tenemos fe y confianza en la justicia. También decimos que si nos tocan a uno, nos tocan a todos. Tengamos cuidados y estemos atentos a estos hechos lamentables. Haciendo memoria y parafraseando al Gral. Perón: “Por cada uno de los nuestros que caiga, caerán cinco de los de ellos.-

 

Agrupación Siglo XXI

Centro de Estudios Políticos y Sociales

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close