N° de Edición 7218
Carta de Lectores

Carta de Lectores: 8N

Comunicamos a la Sra.Presidente, al Sr. Gobernador y a todos los funcionarios que nos quieran oír, ver, leer, que el día 8 N, estaremos en el Obelisco, pidiendo SEGURIDAD Y JUSTICIA
Esta marcha que se engendra espontáneamente, para pedir PAZ, la haremos peticionando como corresponde a ciudadanos de bien que habitan el territorio argentino, porque no queremos seguir muriendo en manos de delincuentes y porque preferimos en todo caso morir de pie, pidiendo, exigiendo SEGURIDAD Y JUSTICIA, un derecho que es de todos, antes que morir arrodillados ante la bala de un delincuente.

Los más de 30 distritos que componen PROVINCIA INSEGURA ( wwww.provinciainsegura.com.ar ) nos identificaremos con una bandera de mas de 100 metros de largo ,que por supuesto cada uno de los referentes pagó de su propio bolsillo, y saldremos de Callao y Santa Fé para llegará al obelisco por Santa Fé, sin dificultades, porque cuando el pueblo en paz reclama, lo hace con las armas que tiene, y en nuestro caso, la BANDERA ARGENTINA con el slogan que nos identifica de PROVINCIA INSEGURA, es nuestra única herramienta para hacerles ver a todos y cada uno de Uds. que queremos que nos vean, que queremos paz, que queremos seguridad.

Con las consignas claras llegaremos al obelisco a las 20,30 hs para juntarnos con todo el pueblo ya que estamos convencidos que seremos muchos en la calles y está vez SEÑORES, no podrán minimizar nada.
El pueblo.. » unido jamás será vencido»… y esto es lo que se verá el 8N, un pueblo unido y pidiendo algo que no tenemos, SEGURIDAD Y JUSTICIA, porque de ESO… DE ESO UDS, SEÑORES FUNCIONARIOS NO HABLAN!

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: