N° de Edición 6935
Breves Matanza

Villa Scasso es sede de un nuevo Operativo Territorial Integral

operativo

El nuevo Operativo Territorial Integral que organiza el Municipio de La Matanza cada semana, junto a áreas ministeriales de la Nación y de la Provincia, se realizará esta semana en el barrio Villa Scasso de González Catán. Será desde este lunes 14 al viernes 18 de noviembre.

El lugar donde se llevarán los servicios y trámites será en las inmediaciones de la Sociedad de Fomento “El Progreso”, en la calle Echaurri, entre Zinny y Ortega. El horario de atención será de 9.00 a 14.00 y los interesados en hacer la gestión del DNI, se les recomienda acercarse a partir de las 7 de la mañana porque es el horario en el que se asignan los turnos. Cabe acotar que aproximadamente se conceden 350 por día.

Entre los servicios se destacan la realización de DNI y Partidas de Nacimiento, vacunación y firma de libretas sanitarias, inscripción a la Asignación Universal por Hijo y al programa Más Vida, pases de transporte por discapacidad, registro de tarifa social para SUBE, trámites de ANSES y PAMI, asesoramiento sobre programas sociales, entre otros.

Estos operativos se llevan a cabo a través de las Secretarías de Desarrollo Social, Salud Pública, Atención Ciudadana y Ciencia, Tecnología y Políticas Educativas; el Municipio de La Matanza, en articulación con Nación y Provincia. Además los operativos integrales que se realizan cada semana en un barrio diferente, tiene el objetivo de garantizar los derechos conquistados en la última década. Durante el corriente año se realizaron más de doscientas mil soluciones consistentes en inscripciones a programas sociales y trámites.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close