N° de Edición 7324
Breves Matanza

UNLaM: Inscripción a nuevas capacitaciones empresariales y de negocios

TESTESTE

Atenta a la demanda de los actores sociales y la comunidad, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) mantiene abierta la inscripción a distintos cursos y charlas de capacitación profesional y empresarial.

De esta manera, se ofertan las capacitaciones en “Administración de Personal: Sueldos y Jornales” y “Administrativo de obra”, que se dictarán los miércoles, de 19 a 22, “Organización de eventos”, los sábados, de 13 a 19, y de “Negociación”, con día y horario a confirmar.

También, se ofrecen los encuentros de “Ceremonial y Protocolo”, “Selección de Personal por Competencias”, “SICAM: Práctica en Derecho Previsional”, que se llevarán a cabo los sábados, de 9 a 13, y “Cómo incrementar la productividad en las empresas”, los jueves, de 19 a 21.

Todos los cursos, que comenzarán a partir de abril, se efectuarán en el campus de la UNLaM, localizada en Florencio Varela 1903. Para informes e inscripciones, los interesados podrán ingresar a la página de la Universidad en la sección de “Cursos y Seminarios”.

Asimismo, los interesados podrán contactarse con la Escuela de Capacitación y Negocios, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNLaM, al 4616-8623 o al 4480-8900, interno 8768.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba