N° de Edición 6960
Breves Matanza

Ramos Mejía El ciclo “Imagen Activa” presenta: “Memorias y ausencias urbanas”

El área de Cultura de la Municipalidad de La Matanza invita a participar de la segunda edición del flamante ciclo cultural “Imagen Activa” que se realiza en la localidad de Ramos Mejía.

Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, en la segunda exposición del mes se presentará hoy jueves por la tarde el reconocido artista plástico matancero Francisco Hernández a través de la muestra visual “Memoria y ausencias urbanas”, en conmemoración al Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia. En esta ocasión, habrá una intervención musical interpretada por jóvenes músicos como Caro Inrainbows, Julián Varela y Sebastián Torres.

Este espacio totalmente libre y gratuito fomenta la producción visual en todo el territorio matancero por medio de exposiciones de fotografía, pintura, escultura, grabado, video-arte y graffiti para difundir obras de artistas locales y nacionales.

La muestra se llevará a cabo este jueves 23 de marzo a partir de las 19:00 en la galería del Teatro Municipal “Leopoldo Marechal”, situado en Belgrano 75, en la localidad de Ramos Mejía.

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close