N° de Edición 7013
Breves Matanza

Ramos Mejía El ciclo “Imagen Activa” presenta: “Memorias y ausencias urbanas”

El área de Cultura de la Municipalidad de La Matanza invita a participar de la segunda edición del flamante ciclo cultural “Imagen Activa” que se realiza en la localidad de Ramos Mejía.

Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, en la segunda exposición del mes se presentará hoy jueves por la tarde el reconocido artista plástico matancero Francisco Hernández a través de la muestra visual “Memoria y ausencias urbanas”, en conmemoración al Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia. En esta ocasión, habrá una intervención musical interpretada por jóvenes músicos como Caro Inrainbows, Julián Varela y Sebastián Torres.

Este espacio totalmente libre y gratuito fomenta la producción visual en todo el territorio matancero por medio de exposiciones de fotografía, pintura, escultura, grabado, video-arte y graffiti para difundir obras de artistas locales y nacionales.

La muestra se llevará a cabo este jueves 23 de marzo a partir de las 19:00 en la galería del Teatro Municipal “Leopoldo Marechal”, situado en Belgrano 75, en la localidad de Ramos Mejía.

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close