N° de Edición 6894
Breves Matanza

Graduación: Se celebró la 106° ceremonia de Colación de Grado

unlam-colacion

Graduación: Se celebró la 106° ceremonia de Colación de Grado

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) realizó su 106° ceremonia de Colación de Grado en la que 120 estudiantes de esa Casa de Altos Estudios recibieron sus diplomas.

La entrega de títulos, realizada en el Patio de las Américas de esta Casa, fue presidida por el vicerrector Víctor René Nicoletti, acompañado de las autoridades de las unidades académicas de la Universidad.

Alejandro Mancini, vicedecano del Departamento de Derecho y Ciencia Política, dio la bienvenida al mundo profesional a los recientes graduados y agregó: “El diploma que portan en sus manos indica que han alcanzado un objetivo y que su esfuerzo personal dio frutos”.

En representación de los egresados, Gonzalo Sosa aseguró: “La universidad pública nos enseñó que no podemos pensarnos a nosotros mismos y a nuestra vida profesional aislados del contexto en el que nos toca vivir”.

“No vinimos a buscar soluciones prefabricadas, sino a dotarnos de herramientas y conocimientos. La UNLaM nos permitió entender dónde estamos parados”, concluyó el licenciado en Relaciones Públicas.

La ceremonia fue televisada por Internet a través del canal oficial de la Universidad, www.el1webtv.com.ar.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close