Número de edición 7649
ayudaFototitulares

Deportes: La Fragata aguantó y se trajo un punto de Resistencia

Deportes: La Fragata aguantó y se trajo un punto de Resistencia

Por la octava fecha de la Primera Nacional, Almirante Brown igualó 0-0 con Chaco For Ever. El choque se disputó en la noche del domingo, en el estadio Juan Alberto García. Con este punto, el Mirasol quedó cuarto, cosechó 15 unidades y se ubicó a cuatro de Belgrano, que es el líder.

MATÍAS GUTIERREZ

Durante la mayor parte del primer tiempo la iniciativa fue de Chaco For Ever que contó con la posesión de la pelota, la hizo correr, además tuvo varias chances ya que buscó por la vía aérea y terrestre, aunque le faltó puntería. Mientras que a Almirante Brown le costó hacerse del balón y generar juego fluido, a su vez, creó una sola situación prometedora. En el complemento las cosas no cambiaron, la iniciativa estuvo en manos del local, que intentó, pero falló en la finalización. Por su parte, la Fragata aguantó replegado y obtuvo un punto que a la larga le puede servir. Fue 0-0 en la noche chaqueña.

El encuentro

Rápido a los dos minutos, llegó Chaco For Ever con un cabezazo de Álvaro Cuello, además el local se hizo de la pelota y la movió por todo el frente del ataque. Por su parte, Almirante Brown respondió con pelotas paradas que no pudo sacarle provecho. Fueron intensos los primeros instantes en Resistencia. El Mirasol esperó en su campo con dos líneas de cuatro bien marcadas y buscó salir de contragolpe. En 13’, el Negro volvió a avisar con un remate de Enzo Gaggi desde afuera del área, pero la bocha salió cerca del poste derecho de Ramiro Martínez.

Tres minutos después, otra vez llegó el local. Martín Garnerone tomó la pelota por el sector izquierdo encaró y se metió en el área y sacó un potente disparo rasante, que contuvo el Mono Martínez. En 20 minutos, le costó retener el balón a la Fragata y no obtuvo conexiones entre los delanteros y mediocampistas. En 25 era todo del Albinegro, aunque no pudo ser incisivo en los últimos metros.

Posteriormente, a los 30’, Chaco For Ever sumó una chance. Tras un desborde por la izquierda lanzaron un centro rasante y Luciano Giménez le cambió la dirección en el primer palo y la bocha salió lejos del más lejano.Luego, Garnerone probó desde afuera del área y su tiro se fue por encima del travesaño, fue buena la intensión para el conjunto chaqueño.

A los 37, contó con una ocasión Almirante, lo buscaron en el borde del área a Ignacio Colombini y este de taco lo asistió a Cristian Chávez, que mano a mano con Gastón Canuto desvió su remate. A lo largo de la primera etapa el local fue ampliamente superior, solo que careció de puntería para ponerse en ventaja, por ese motivo se fueron al descanso igualados en cero.

Segundo tiempo

El complemento arrancó con dinámica e intensidad y ambos conjuntos sumaron llegadas. Primero Almirante con el remate de afuera del área de Ramiro Fernández, que se fue desviado. El Negro respondió con un disparo de Giménez dentro del perímetro que terminó en la tribuna. Seguidamente, volvió a la carga el equipo de Daniel Cravero con un desborde y posterior centro por la izquierda, que en el punto del penal capturó Giménez, aunque el cabezazo no fue bien resuelto.

A los 15 minutos, avisó nuevamente el Albinegro. Luego de un centro por el sector izquierdo, lo ejecutaron pasado, lo bajaron al medio del área y Cuello calzó la pelota como vino y la tiró por encima delos tres palos. Con el correr del reloj, el duelo perdió ritmo, aunque Chaco For Ever fue el que más propuso. En 25, el choque cayó en un bache y escasearon las acciones prometedoras. Sin embargo, en 30’, el local pudo abrir el marcador. Tras un envió largo, lo buscaron dentro del área a Garnerone, que dejó en el camino a Agustín Dátolla y estrelló su remate en el poste zurdo de Martínez.

Sobre el final apuró el Negro y a los 40 tuvo otra. Luego de un centro de Axel Villegas desde la izquierda, por el costado opuesto apareció Emanuel Díaz, que le dio de volea y su remate cruzado pasó cerca del poste diestro del Mono Martínez. Finalmente, no se sacaron ventajas y fue 0-0 en la noche chaqueña. Con este empate, Almirante Brown quedó en la cuarta posición con 15 puntos a cuatro del líder, Belgrano.

Próxima jornada

Por la novena fecha de la Primera Nacional, Almirante Brown recibirá a San Telmo. Mientras que Chaco For Ever visitará la provincia de Jujuy para enfrentarse con Gimnasia. Por el momento resta la confirmación del día y horario de los respectivos encuentros.

Imágenes de @Club_AlteBrown

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: