Número de edición 8328
La Matanza

ANSES: Trámites Y Consultas Previsionales Sin Moverse De Casa

MAT2 ANSES AYUDA

La ANSES recordó que es posible realizar diferentes trámites y consultas del organismo previsional sin necesidad de trasladarse a una delegación, por medio de su página de Internet.

Ingresando en http://www.anses.gob.ar, sección Mi ANSES, al instante, las 24 horas del día, se puede tramitar la jubilación automática para autónomos y para trabajadores en relación de dependencia; gestionar la pensión por jubilado/a fallecido/a; obtener la Certificación Negativa que acredita que no percibe prestación; imprimir la constancia de CUIL u obtener la Clave de la Seguridad Social para el acceso de información personal disponible en la base de datos de la ANSES.

Asimismo, se pueden controlar aportes y obtener la historia laboral; verificar turnos asignados o reasignados; realizar el seguimiento de un trámite; ver el estado de expedientes, entre otras.

Asimismo, la ANSES informó que hoy viernes 17 de abril, cobran los jubilados y pensionados cuyo haber no supera la suma de $4341 y sus documentos terminen en 5 y los titulares de la Asignación Universal por Hijo cuyos documentos finalicen en 9.

Los calendarios de pagos de todas las prestaciones pueden consultarse en http://www.anses.gob.ar.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo