N° de Edición 6896
actualidadLa MatanzaNacionales

Se encuentra abierta la inscripción para el Servicio Militar Voluntario

Pag.8_Militar Voluntario

Servicio Militar Voluntario. Es para jóvenes entre 18 y 25 años. La misma se realiza en la Delegaciones Navales que se encuentran en diferentes ciudades del país.

Buenos Aires- Se encuentra abierta la inscripción para el Servicio Militar Voluntario en las Delegaciones Navales pertenecientes a la Armada Argentina. La convocatoria es para todos los jóvenes entre 18 y 25 años que quieran incorporarse a la Fuerza.

Servicio Militar Voluntario

Las perspectivas de desarrollo laboral en la Armada Argentina son, que a partir de su incorporación inmediata como Marinero Segundo, los jóvenes tendrá la posibilidad de ascenso a Marinero Primero de las orientaciones “Infantería de Marina”, “Vigilancia y Seguridad” o “Dotación Naval”.

El objetivo es formar a los ciudadanos que se incorporan al Servicio Militar Voluntario para su desempeño en tareas de marinería, vigilancia y seguridad y mantenimiento de unidades terrestres y navales.

Requisitos de ingreso

Los requisitos de ingreso son ser argentino (nativo, por opción o naturalizado), soltero (con o sin hijos), mayor de 18 y menor de 25 años al momento de la incorporación; tener estudios primarios completos, aprobar exámenes de aptitud psicofísica y no tener antecedentes policiales y/o penales desfavorables.

Informes e inscripción

En las delegaciones u oficinas de incorporación, los interesados podrán obtener información y asesoramiento acerca de las posibilidades de incorporación ofrecidas, las carreras tipo, los requisitos de ingreso para las diferentes alternativas, la documentación requerida, los trámites de inscripción y cualquier otra información de su interés.

Para saber cuál es la delegación u oficina de incorporación más cercana a su domicilio se puede ingresar a: www.armada.mil.ar/educacion/delegaciones/delegaciones.html

En Bahía Blanca, la Delegación Naval está ubicada en Sarmiento 20 – (B8000CED) y sus teléfonos son (0291) 452-7567 – FAX. 456-1697 – Int. – SICO: 7892 (Int. 139) – Celular: 291-4654149; en tanto que el e-mail es ingresobahiablanca@ara.mil.ar.

Por su parte la Delegación Naval Buenos Aires funciona en Salta 456 – (C1074AAJ) – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – y sus teléfonos son (011) 4381-4022 – Int. – SICO: 4701 – Celular: 11-34598998. El e-mail es ingresobaires@ara.mil.ar.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close