N° de Edición 7324
actualidadAnálisisLa MatanzaLiteraturaMicroficcion

Microficción: El Intruso. Por: Luciano Doti (*)

TESTESTE

MICROFICCION2

Los perros vieron una luz potente en el campo y comenzaron a ladrar. Un raro espécimen apareció en medio del resplandor y caminó hacia el casco de la estancia.

Alertado por los ladridos, el capataz salió a enfrentarlo. El intruso, advertido de su superioridad física, no se dejó intimidar; si el informe de inteligencia era correcto, nadie en la Tierra podría vencerlo en la lucha cuerpo a cuerpo. Pero el informe contenía algunas omisiones; los terrícolas no peleaban siempre cuerpo a cuerpo, menos para defenderse del ataque de un desconocido en plena noche. Eso lo supo cuando sintió que la munición del Remington le perforaba el corazón.

(*) Luciano Doti (Buenos Aires, 1977) Criado y residente en Lomas del Mirador. Ha publicado cuentos, microficciones y poemas en varias revistas como Qu, NM y miNatura, y en antologías de De los Cuatro Vientos, Dunken, Desde la Gente y Ediciones Irreverentes. Obtuvo los premios Sexto Continente de Relato 2011, Microrrelato de Miedo 2013 y 2° Premio de Microcuento – Mis Escritos 2014.

Microficción seleccionada por el propio autor. Twitter: @Luciano_Doti

Articulos relacionados

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: