N° de Edición 6896
actualidadNacionales

Medida: El Gobierno mantiene la intervención del Enargas

ENARGAS

El Poder Ejecutivo decidió extender la intervención por otros seis meses. El titular del organismo será quien hasta el momento se desempeñaba como presidente de Metrogas.

La prórroga de la intervención del Enargas, que comenzó en mayo de 2007 y desde entonces se mantuvo, fue dispuesta a través del decreto 164/2016, publicado este jueves en el Boletín Oficial con las firmas del presidente Mauricio Macri y el ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren.

La extensión de la medida es “por un plazo de 180 días corridos”.

“Hasta tanto se alcancen las condiciones que permitan poner fin a la intervención del Enargas y regularizar su funcionamiento, resulta necesario prorrogar dicha intervención y proceder a la designación del reemplazante del interventor renunciante”, se señala en los considerandos.

En cuanto a Tezanos González, quien reemplaza a Antonio Pronsato como interventor del organismo autárquico de la cartera de Energía, se destaca que “reúne los requisitos necesarios conforme que acreditan sus antecedentes técnicos y profesionales para desempeñar dicha función”.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close