N° de Edición 7013
actualidadProvinciales

Cena Solidaria De La Fundación Argentina De Fibromialgia

CENA SOLIDARIA 1_Fotor_Collage

Se realizará una cena solidaria por la Fundación Argentina de Fibromialgia Dante Mainieri. La misma contará con menú especial, música, shows, sorteos y mucho más.

Por: Melisa Correa

melisacorrea.prensa@gmail.com

Los amigos de la Fundación Argentina de Fibromialgia Dante Mainieri, organizan una Cena Solidaria que se realizará el próximo sábado 25 a partir de las 20.30 en la sede de la Fundación, ubicada en la calle Nagoya al 3074 perteneciente a Villa del Parque de Capital Federal.

El encuentro incluye un menú con diversas variantes como tapas españolas, (tipo picadas) con calentitos, bebida y algo dulce con café. Además, se realizarán sorteos, música, shows, seguridad, siempre en un cálido y ambiente clima de confraternidad que es básicamente el espíritu de la Fundación.

La entrada al lugar tendrá un valor de $100 por persona, mientras que los menores de 3 años no deberán abonar nada, y todo lo recaudado será destinado a las obras que se desarrollan con el fin de terminar los consultorios médicos que la fundación abrió hace 2 meses.

La fundación

Si bien la fundación inauguró sus consultorios hace no menos de 2 meses y aún le faltan cosas por sumar y concluir, ya cuenta con asesoramiento legal, consultorios psicológicos, salas de yoga, talleres y baños adaptados para personas con discapacidad.

Al respecto, y sin dudar en brindar un aporte a la situación de la institución, el licenciado José Martínez señaló: “no tenemos subsidios de nadie y hasta ahora tampoco donaciones”.

Del mismo modo, el licenciado comentó el surgimiento de la idea y acotó que “se les ocurrió a los Amigos de la Fundación Argentina de Fibromialgia Dante Mainieri, hacer eventos para recaudar fondos para ayudar a las terminaciones de las obras y poder tener más atención. “Obviamente se eligió ese día en conmemoración al Día del Amigo”, concluyó.

Por último, aquellos interesados en disfrutar de una velada colmada de música, shows y un ambiente ameno, pueden aprovechar esta oportunidad para también ser partícipe de la posibilidad de concluir con las obras de la fundación, e incluso si desean conocer más sobre la misma, pueden contactarlos en facebook a Fundación Argentina de Fibromialgia Dante Mainieri.

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close