N° de Edición 6632
La Matanza

Villa Celina: Erradican árbol enfermo, vecinos agradecen

Erradican árbol enfermo

En la ciudad de Villa Celina este 2017 despedimos a nuestro querido árbol añejo y enfermo quien nos acompañó casi tres décadas en la evolución urbana de los conocidos edificios bajitos de tres pisos o plan piloto entre las calles Chilavert y San Martín donde a nuestro alrededor siguen otros ejemplares con sus mismas características debido a su falta de mantenimiento.

Erradican árbol enfermo

Por eso interactuando con los vecinos , la Administración Giannoni elevó una nota a la Secretaria de Medio Ambiente y Servicios Públicos haciendo saber de la situación.

Por Carina Villar

Erradican árbol enfermo

Quienes  de manera idónea nos brindaron asistencia y asesoramiento sobre la importancia de la preservación y reposición de otros árboles en su lugar como reforestación del territorio.

Te Puede Interesar: Se llevó a cabo una jornada de rock barrio pobre y solidario

En esta ocasión ya reiteradas tormentas habían quebrado importantes ramas poniendo  en peligro a la comunidad. Agradeciendo la participación del Sr. Ruben Vestillero (Supervicion) y Ana Devalle (subsecretaria Gral. De Espacios y Servicios Publicos) ,y equipo .Como con la  participación del presidente del Foro de Seguridad Sr. Juan. B. Galarza. Trabajo en equipo para destacar en la agenda política de la Sra.Intendenta Verónica Magario (La Matanza )

Erradican árbol enfermo

Creemos que esta nota es un despertador motivacional para que no se ponga de moda la tala de árboles indiscriminada y sin asesoría, y se realizen bajo  normativas vigentes.

Y este 2018 nos encuentre comprometidos como vecinos por una toma de consciencia como lo es la importancia vital de los árboles… Desde nuestro lugar como multiplicadores de ideas.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close
A %d blogueros les gusta esto: